Independentistas y podemitas se ríen de la muerte del piloto del Eurofighter estrellado en Albacete

Así es el escaso respeto de algunos independentistas y podemitas.

Publicidad

Desgraciados, así podemos definir a aquellos ciudadanos independentistas o simplemente antiespañoles que se han reído este jueves del trágico accidente del Eurofighter que ha acabado con la vida de Borja Aybar, piloto que no pudo saltar de la cabina para salvar su vida.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo hacia el piloto y su familia, pero algunos desgraciados, que serán denunciados, no han dudado en reírse de la muerte del piloto, celebrando el accidente como si de una buena noticia se tratara.

Publicidad
Publicidad

“Lo malo de esto es que no le haya caído el avión a alguien”, dijo un tal Jorge Guerrero García.

Más tarde, dicho impresentable, se rió de la gente que calificaba de “vergonzoso” su comentario y añadiendo que “no vive en la España profunda”.

Rafa Seligra, catalán que trabaja en Polonia, no dudó en escribir en Twitter: “Cataluña 1- España O”.

Ya en algunos foros de Internet, Adrià S., usando el nick de Toiss, también publicó varios comentarios riéndose de la muerte del piloto: “¡Viva Cataluña Libre! Esperemos que el avión esté bien que es lo que realmente importa”.

Así se han reído los independentistas del piloto fallecido

Publicidad

49 Comentarios

  1. Tendríamos que darle la independencia a todos esos idiotas y luego reconquistarlos por gilipollas y a esos que se ríen de los fallecidos de nuestro ejercito fusilarlos por traición a la patria y al ejercito

      • Tienes razón, Laura. Esto está rayando ya la “locura”… Por qué, estos enfrentamientos? El odio engendra odio… Y así no vamos a ninguna parte…
        Si mal no recuerdo, creo que era San Francisco de Sales que decía: “pon amor donde no hay amor, y encontrarás amor. ” Ensultándonos y odiándonos sólo conseguiremos destruirnos. TODOS tenemos que poner de nuestra parte.
        Un poco de sensatez, por favor. No creo que sea mucho pedir………

  2. Lo penoso de esto es que se catalogue como podemitas o independentistas, también se podría, decir que son fachas para meter cizaña. En todo caso yo jamas me alegre por la muerte de nadie. Una pena, DEP

  3. Estos tres comentarios nos demuestra que tienen “lo mínimo que se despacha en inteligencia”. No merecen ni réplica. Es más facil intentar guiar a un burro. Y mis disculpas al burro, animal bueno donde los haya….

  4. Hay muchos paises en el mundo, yodo aquel que no este bien en España, puede marcharse a otro, aunque informo que Cataluña, nunca fue pais ni lo será, aunque si formó parte de la provincia de Zaragoza.

  5. Nooooo,no no no,por ahí no vamos bien.Una muerte es una muerte y con eso ni se hacen bromas ni se pueden consentir.Si alguien lo ha hecho no creo que sea un independentista,más bien un enfermo mental.D.E.P y mi más sentido pésame a su familia,desde Sabadell.

      • ya por eso, todos los podemitas e independentistas, se rien de eso?. Como dicen por ahí, no se trata de colores, se trata de personas… Y sé que hay más fachas que no les importaría poner en el paradón, y matarlos a todos. Lo mismo es tu caso, por el odio que derrochas

  6. Que sepais, que el piloto ha muerto, para evitar que el avión cayera, sobre la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde se celebraban varios partidos de fútbol base, y sobre el Parque Periurbano de La Pulgosa, que estaba repleta de gente haciendo deporte, entre los cuales estaba yo, con mi sesion de running. Al cual, le doy las gracias.

    • ….Gracias a ti. Estos comentarios son los importantes, no los d gilipollas q utilizan cualquier cosa para politizar. Preferiría ser “Podemita” a INHUMANO, con esos comentarios.

  7. Creo que el artículo es provocador y mal intencionado nada que ver con la realidad. y he hecho desde el más absoluto de los odios nada recomendable. Qué cuatro descerebrados que no están bien de la cabeza siembren en el odio y el rencor en las redes sociales no significa que todo ser humano sea de esa misma calaña .Ese artículo lejos de ser imparcial justo es una auténtica difamación y caldo de cultivo de odio puesto que generaliza de todo tipo de persona que para nada están de acuerdo y han mostrado su pésame y sentir a esa familia . Estas cosas solo generan odio y mala fe y no es bueno divulgarla.

    • Tu piensas que el articulo es provocador porque ves solo unos pocos comentarios mofándose de este fatal accidente, pero si revisas por la inmensa red que es internet, verás muuuuchos mas comentarios como estos, no son estos los únicos, quizás no deberían sacar este tipo de noticias porque solo provocan odio, pero nunca está de mas informar de lo que ocurre, no crees que a la familia de este hombre, o los amigos les molestarán este tipo de comentarios?

  8. se trata de general polémica y enfrentamiento para provocar odio entre ciudadanos,nadie y digo bien nadie se puede alegrar de la perdida de una vida humana y menos aun de una persona inocente que a entregado su vida por un ideal,este articulo esta echo con muy mala intención y genera odio y confrontación por tanto seria recomendable eliminarlo y pedir responsabilidades al autor y respon sable.Descanse en paz el piloto y el mas sentido pésame a la familia,pero jamas uséis
    el dolor para quebrantar la paz,ese es de miserables y eso si es reprochable.

      • Te decimos, lo que ha dicho Pablo Casado, en otros casos, o el portavoz del partido popular…. Sus palabras dejan mucho que desear, y no muestras el mismo odio, como con los de podemos, por algo será.

      • Si tu representas a los no podemitas….. joder,me acaban de darme ganas de afiliarme a podemos para que nadie me pueda comparar contigo!!! En cuanto al articulo….siempre hay gilipollas que se creen estas basuras,que contrastar informacion y moverse un poco es muy cansado….mejor sacar cosas que generen clicks para sacar la pasta a los descerebrados

  9. Me parece muy fuerte, que se diga, tan a la ligera, el comentario de que, independentistas y podemitas se rien de la muerte del piloto. Habéis comprobado, de que son? Antes de denunciar, a los supuestos podemitas, habría que denunciar al titular, y la gente que mete mucha mierda. Todos los “podemitas” que conozco, ninguno, se ha reído…Otra cosa, es que no se esté de acuerdo con ciertas cosas. Si por algo nos calificamos, es el NO a la violencia, y sí al dialogo, Los que quieren guerra son otros. No mal metais, que se os da muy bien

  10. Te han salido más independentistas y podemitas lamentando la muerte en los comentarios que los que tú has puesto,pero quedate con esos tres,cada uno con su neurona hace lo q quiere,mira esos tres para lo que les vale

  11. CERDOS como esos no merecen la vida , no me extraña que sus madres los tirasen a la basura , la perdida de un militar , como de cualquier persona no es una noticia para reirse, lo siento por la familia del militar muerto

  12. OCHO SEGUNDOS

    Ocho segundos de vida:
    la República de Arcadia;
    pura pose, pura labia
    y fuga en estampida.
    La sociedad dividida;
    se largan los capitales
    y culpan de tantos males
    a la Nación Española,
    y nos tocan cacerola
    por ser personas legales.

    Carlos Oyague Pásara

    • que pena me da leer tanto comentario ruin y perverso ,por la muerte de un ser humano, bajo mi punto de vista eso dice mucho de la clase de persona que sois cada cual, acompaño en el sentimiento a la familia de corazon. viva españa

  13. El odio que corroe las entrañas de estos fanáticos esta en relación inversa a sus capacidades intelectivas. No se puede esperar menos de estos adoctrinados y adoctrinadores NAZIS.

  14. Lo lamentable es que esta mierda de panfleto use la muerte de esta persona para hacer mas daño a la familia del fallecido que no deben estar pasándolo bien, no puede etiquetar a cinco millones de personas (votantes de Podemos) y a otros dos o tres millones (independentistas catalanes) por tres o cuatro indeseables que han escrito esos comentarios tan asquerosos, no podéis crear mas odio entre la población, el titular sería, “una decena de monstruos se ríen de la muerte de un capitán del ejercito en un accidente de avión”, cualquier persona con dos dedos de frente no haría ese tipo de comentarios ni tampoco usaría la voz y alcance que tiene un medio digital, como este, para asegurar que los que se han reído sean de Podemos o independentista, sois ustedes los que os estáis riendo y no otros y os deberían denunciar al igual que los que han escrito esos mensajes en las RRSS, este medio debería ser investigado y cerrado por intentar dividir y enfrentar a la gente de bien, sois unos miserables.

  15. Pero vamos a ver, si vemos las horas que se publicaron los twits podemos ver que aun no se sabia si habia algun muerto o herido. COMO MANIPULAAAAAIS imbeciles. A parte que no todos nos representan. La muerte no se la merece nadie.

  16. Servidor, es mas nacionalista que el que mas, però la muerte de este Capitan, es triste y lamentable, también para la mayoria de nosotros. Un abrazo para la família.

    • Yo tambien estoy de totalmente de acuerdo contigo Antonio, este Capitan, tambien nos ayudaba y protegia a nosotros, la mayoria de Catalanes tambien lamentamos, cualquier perdida humana. Solidaridad con la familia, sobretodo para el niño.

  17. Mi mas sentido pesame por ese capitan que no ha dudado un momento en perder su vida por los demas y mi cariño a su mujer para que tenga fuerzas para sacar a su bebe parA adelante sola???

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad