Independentistas se manifiestan con carteles y pancartas llamando a España un país nazi

Miles de catalanes salieron a las calles de Barcelona.

Publicidad
Miles de manifestantes se han manifestado este sábado en Barcelona en la marcha convocada por las entidades independentistas ANC y Òmnium y que ha tenido como lema “Libertad presos políticos. Somos república”.

La manifestación, que contó con la presencia de Ada Colau, Dante Fachin, y Joan Josep Nuet, el ex miembro de la Mesa del Parlament que el juez Pablo Llanera, dejó en libertad sin fianza pese a estar imputado por un delito de rebelión, transcurrió entre gritos de “Puigdemont, nuestro presidente” o “Libertad presos políticos” y pancartas con lemas como “Unidos más que nunca defenderemos nuestro gobierno legítimo” o “SOS Democracy”, “Basta de humillaciones, basta de mentiras” o “Exigimos respeto y dignidad”.

Publicidad

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, culpó a Carles Puigdemont de “tensionar Cataluña” al llevarlo a una declaración unilateral de independencia que no quería la mayoría: “Queremos que los presos salgan pero también queremos que un gobierno irresponsable que ha llevado el país al desastre dé la cara y reconozca los errores”.

Publicidad

Quien no estuvo presente en la manifestación por indicación de sus abogados, fue la presidenta del Parlament cesada Carme Forcadell.

Ampliación en breve.

Publicidad

1 Comentario

  1. Pandilla de mentirosos…. Están tan metidos en sus mentiras que han perdido por completo el norte… NO SON PRESOS POLÍTICOS… No están en prision por sus ideas sino por sus acciones fuera de la legalidad. POR SUS FECHORÍAS… Son delincuentes por sus actos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad