Independentistas y podemitas lloran tras confirmarse que Junqueras, Forn y los Jordis siguen en la cárcel

Así han sido las críticas en las redes sociales.

Publicidad
Este lunes se ha conocido la esperada decisión del juez Pablo Llarena. El magistrado del Tribunal Supremo anunció a primera hora de la mañana que Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis, seguirán en la cárcel, perdiéndose así la campaña electoral del 21-D, lo que supone un duro mazazo para ERC.

Rápidamente, a través de las redes sociales, podemitas e independentistas han lamentado la decisión de la Justicia española, criticando “que permita que siga habiendo presos políticos”.

Publicidad

Así han llorado los independentistas y podemitas

El podemita Xavier Domènech, líder de la campaña de Podemos en Cataluña, no dudó en escribir: “Es absolutamente injusto”.

La vicepresidente del PDeCAT, Neus Munté, se mostró “muy dolida” por la decisión del Tribunal Supremo.

Quien también opinó tras conocerse la noticia fue Albano-Dante Fachin, ex miembro de Podemos en Cataluña: “Los Jordis han despertado al fascismo y eso se ve que se castiga con cárcel”.

Tampoco se calló Gabriel Rufián, quien está acostumbrado a comentar en Twitter: Hola @AdaColau y @Pablo_Iglesias_. Hoy Junqueras, Forn, Cuixart y Sànchez tampoco podrán daros explicaciones. Es q el fascismo nunca duerme.

Desde la CUP, no dudaron en asegurar que “ya no son presos políticos, sino rehenes políticos”.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz