Independentistas y podemitas lloran tras confirmarse que Junqueras, Forn y los Jordis siguen en la cárcel

Así han sido las críticas en las redes sociales.

0
366
Este lunes se ha conocido la esperada decisión del juez Pablo Llarena. El magistrado del Tribunal Supremo anunció a primera hora de la mañana que Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis, seguirán en la cárcel, perdiéndose así la campaña electoral del 21-D, lo que supone un duro mazazo para ERC.

Rápidamente, a través de las redes sociales, podemitas e independentistas han lamentado la decisión de la Justicia española, criticando “que permita que siga habiendo presos políticos”.

Así han llorado los independentistas y podemitas

El podemita Xavier Domènech, líder de la campaña de Podemos en Cataluña, no dudó en escribir: “Es absolutamente injusto”.

La vicepresidente del PDeCAT, Neus Munté, se mostró “muy dolida” por la decisión del Tribunal Supremo.

Quien también opinó tras conocerse la noticia fue Albano-Dante Fachin, ex miembro de Podemos en Cataluña: “Los Jordis han despertado al fascismo y eso se ve que se castiga con cárcel”.

Tampoco se calló Gabriel Rufián, quien está acostumbrado a comentar en Twitter: Hola @AdaColau y @Pablo_Iglesias_. Hoy Junqueras, Forn, Cuixart y Sànchez tampoco podrán daros explicaciones. Es q el fascismo nunca duerme.

Desde la CUP, no dudaron en asegurar que “ya no son presos políticos, sino rehenes políticos”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz