Independentistas insultan y hacen llorar a una periodista de Antena 3 en directo

Así fue el acoso a la periodista de Espejo Público.

Publicidad

La tensión, el nerviosismo y la agresividad que se está viviendo este martes en las calles de todas las ciudades de Cataluña va en aumento.

Así se pudo ver cuando una Cuca, periodista de Espejo Público, programa de Antena 3, fue acosada e insultada cuando trataba de informar en directo de lo que estaba ocurriendo en las calles de Barcelona, donde se están registrando las principales manifestaciones en contra del PP, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Publicidad

Con gritos de “prensa española manipuladora”, insultos y acoso por parte de algunos independentistas, la periodista de Antena 3 se puso a llorar debido al nerviosismo que la rodeaba y sobre todo por la presión y acoso a la que está siendo sometida por parte de los independentistas.

Publicidad

En otra de las conexiones, también le quitaron el micrófono. Finalmente, Cuca pudo explicar lo ocurrido mientras era rodeada por independentistas, que comenzaron a gritar “somos gente de paz”.

Publicidad

Ante las cámaras todos los independentistas son “gente de paz”, pero cuando no hay nadie grabándoles, aparecen el radicalismo y los actos autoritarios.