Independentistas insultan a los españoles y a la Constitución: “Es mierda de perro”

Así han insultado a la Constitución.

Publicidad
Este seis de diciembre España celebra el Día de la Constitución, un día respetado por la gran mayoría de los españoles.

A lo largo del día de hoy se espera que en diferentes ciudades de España se realicen varios actos conmemorativos de la Constitución, mientras que en Barcelona, miles de ciudadanos saldrán a la calle para defender la unidad de España.

Publicidad

Precisamente es en Barcelona y el resto de Cataluña donde se han producido los insultos hacia la Constitución y los españoles. Numerosos independentistas no han dudado en faltar al respeto a los españoles llamando a la Constitución “mierda de perro” e insultando a todos los ciudadanos del país, olvidándose que gracias a la Constitución sus derechos legales están protegidos.

[/vc_column]
Publicidad

“El problema de la mierda de perro que nadie recoge del suelo”, decía un independentista mostrando la foto de la Constitución española en el suelo.

Otro, en cambio prefería llamar a España “país de mierda”.

Además de los insultos, los independentistas también denunciaron que la Constitución prohíbe votar y decidir el futuro de los catalanes, algo totalmente falso, puesto que sin ir más lejos, dentro de dos semanas, los independentistas y todos los catalanes podrán decidir su futuro en las urnas, dentro de la legalidad.

Publicidad

1 Comentario

  1. Como los independentistas no quieren nada con España y los Españoles, queman banderas de Europa, por.que no los reconocen, endurezcamos el boicot a los productos catalanes, y ahoguemos económicamente a los independentistas, Cataluña es el.segundo Québec, y si seguimos así, con nuestro derecho a decidir que productos consumimos y cuáles no

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad