Independentistas insultan a los españoles y a la Constitución: “Es mierda de perro”

Así han insultado a la Constitución.

1
350
Este seis de diciembre España celebra el Día de la Constitución, un día respetado por la gran mayoría de los españoles.

A lo largo del día de hoy se espera que en diferentes ciudades de España se realicen varios actos conmemorativos de la Constitución, mientras que en Barcelona, miles de ciudadanos saldrán a la calle para defender la unidad de España.

Precisamente es en Barcelona y el resto de Cataluña donde se han producido los insultos hacia la Constitución y los españoles. Numerosos independentistas no han dudado en faltar al respeto a los españoles llamando a la Constitución “mierda de perro” e insultando a todos los ciudadanos del país, olvidándose que gracias a la Constitución sus derechos legales están protegidos.

[/vc_column]

“El problema de la mierda de perro que nadie recoge del suelo”, decía un independentista mostrando la foto de la Constitución española en el suelo.

Otro, en cambio prefería llamar a España “país de mierda”.

Además de los insultos, los independentistas también denunciaron que la Constitución prohíbe votar y decidir el futuro de los catalanes, algo totalmente falso, puesto que sin ir más lejos, dentro de dos semanas, los independentistas y todos los catalanes podrán decidir su futuro en las urnas, dentro de la legalidad.

Leave a Reply

1 Comentario On "Independentistas insultan a los españoles y a la Constitución: “Es mierda de perro”"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Javier
Invitado
Javier

Como los independentistas no quieren nada con España y los Españoles, queman banderas de Europa, por.que no los reconocen, endurezcamos el boicot a los productos catalanes, y ahoguemos económicamente a los independentistas, Cataluña es el.segundo Québec, y si seguimos así, con nuestro derecho a decidir que productos consumimos y cuáles no

wpDiscuz