Independentistas insultan a España y a los españoles tras la decisión del Tribunal Supremo: «Es una mierda de país»

Pablo Llarena, magistrado del Tribunal Supremo, anunció este lunes que Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis seguirán en prisión.

Esta decisión provocó que el independentismo explotara de rabia. Políticos independentistas como Gabriel Rufián, de ERC y Jordi Salvia, de la CUP, no dudaron en llamar fascistas a aquellos que celebraron la noticia o denominar a los golpistas como «rehenes políticos».

Pero los ciudadanos de a pie, fueron más allá, y comenzaron a mostrar su odio hacia España y sobre todo hacia los españoles.

«No quiero estar en una mierda de país como España. Puta España, puta el Rey y puta los jueces españoles», escribió este independentista a través de Twitter.

«No pienso olvidar nunca lo que está pasando. Se lo pienso recordar cada día a mis hijos la mierda de país que es España y sí, los pienso adoctrinar para que tengan claro qué una democracia y qué no lo es y para que luchen hasta conseguir una Cataluña libre», fue otro de los comentarios llenos de odio contra España.

Una vez más, se demuestra que los independentistas están llenos de odio y no aceptan las decisiones de la Justicia española, pese a que en esta ocasión, el Tribunal Supremo sí haya dejado en libertad a algunos de los golpistas.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares