Independentistas destrozan el negocio de comidas para llevar de los padres de Albert Rivera

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha denunciado este jueves en el Congreso de los Diputados, que sus padres fueron atacados este miércoles por un grupo de independentistas.

La familia de Albert Rivera, tiene en Granollers un negocio de comidas para llevar que era llevado tanto por su padre como por su madre. Pero tras la jubilación de su padre, es su madre quien se encarga de llevarlo.

Este jueves, la madre del líder de Ciudadanos, no podrá abrir su negocio puesto que este miércoles, un grupo de independentistas, destrozaron completamente el negocio y pusieron en él pancartas a favor del referéndum y esteladas. Además, realizaron pintadas contra el propio Albert Rivera, llamándolo fascista.

El propio Albert Rivera dijo: «Unos energúmenos que coaccionan a mis padres porque su hijo está en política».

Pese a que las protestas comenzaron de manera pacífica, a medida que fueron avanzando las horas, la tensión existente en las calles de Barcelona fue a más. Se produjeron numerosos ataques a vehículos de la Guardia Civil, se retuvieron a guardias civiles y se vivieron momentos de gran nerviosismo debido a la agresividad de los independentistas con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españoles.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Debe ser tu microcipote de mierda, ya que tú, comunistilla pichacorta, estás más cerca del fascismo que nosotros.
    Lee a Mussolini, culturizate un poco y descubrirás porque eres fascista!!!
    Jajajaja ya verás que sorpresa…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares