Independentistas son agredidos en Valencia tras insultar y amenazar a los que llevaban banderas de España

Así fueron las agresiones.

Publicidad

Valencia vivió este lunes el 9 de octubre, un día en el que se ha visto que el clima político en España está muy movidito.

En Valencia es costumbre que numerosos catalanistas, defensores de una Comunidad Valenciana catalana, salgan a las calles a defender sus ideas políticas.

Publicidad
Publicidad

Pese este lunes, la gran mayoría de los ciudadanos de Valencia, que están a favor de la unidad de España, no dejaron pasar ni una a los catalanistas, que aprovecharon la voluntad independentista del Govern de Carles Puigdemont para promover en Valencia, por las calles de la Paz, Pintor Sorolla, calle Barcas y Plaza del Ayuntamiento, sus ideas catalanistas.

Los catalanistas habían convocado una manifestación independentista

A las 18.00 horas, los catalanistas habían convocado una convocatoria independentista a favor de los Países Catalanes. Bajo el lema “Independencia. Es el único camino”. En el cartel usado para la concentración, se podía ver la imagen de los países catalanes y la bandera de Cataluña.

Publicidad

7 Comentarios

  1. Qué bien les está, ya va siendo horas de que España ?? despierte y pongan a toda esta chusma en su sitio.. MISERABLEs traidores a España entera y nuestro Rey…

  2. La responsabilidad inmediata: los comunistas fascistas de PODEMOS, que son el cáncer interior de la democracia, apoyan el independentismo y crispan la sociedad

    • la policía no pregunta, pone orden. aunque actúe en contra de sus intereses, si han de repartir, reparte, y no pregunta. viva la policía, viva la guardia civil, viva el rey y viva ESPAÑA!!

  3. esta chusma de malnacidos y subvencionados por cacaluña llevan años queriendo catalanizar valencia y la paciencia llega a un limite….han habido muchos actos no solo en valencia de esta gentuza que solo busca apropiarse de la identidad y cultura valenciana ,haciendo apologia de independentismo y anexion de valencia en sus paises catalufos…poco les ha pasado…para lo que les puede pasar de ahora en adelante….valencia y los valencianos estamos hartos de su manipulacion

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad