El independentismo provoca que Barcelona sea descartada como sede de la Agencia Europea del Medicamento

El independentismo sigue haciendo perder dinero a Cataluña.

0
568
Bsrcelona18 07 2017 Sociedad La torre Agbar se ilumina en favor de la Agencia Europea del Medicamento FOTO PUIG JOAN

Según ha informado el prestigioso diario económico Financial Times, Barcelona ha quedado descartada de convertirse en la sede de la Agencia Europea del Medicamento.

La Ciudad Condal, que competía con las ciudades más importantes de Europa, ha sido descartada por “la tensión que se vive en la región”.

Será el 20 de noviembre cuando se conozca la votación final para elegir la candidatura, siendo Milán la ciudad que más opciones tiene opciones de llevarse ‘el gordo’.

El independentismo ha convertido a Cataluña en un territorio lleno de inestabilidad. No podemos confiar en que Barcelona pueda ser una buena sede para la Agencia“, reconoce una fuente cercana a la Agencia Europea del Medicamento.

Esta decisión de la Agencia Europea del Medicamento es solamente una de las tantas malas noticias que el independentismo ha provocado en Cataluña. Desde que se produjo el 1-O, ya son más de 2.000 las empresas que han decidido salir del territorio catalán, mientras que el turismo y la compra de productos catalanes siguen descendiendo.

Este mismo jueves se conocía que las ventas textiles bajaron hasta un 35 por ciento en Cataluña durante el mes del proceso independentista.

Pero para los independentistas todo va bien. Ellos siguen a la suya, impidiendo que los trabajadores acudan a sus puestos de trabajo con huelgas políticas y boicoteando su propia economía.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz