El independentismo llena Barcelona de basura con plásticos amarillos

En las últimas semanas, Barcelona y otras muchas localidades de toda Cataluña, se han llenado de plásticos amarillos, el color que se ha apropiado el independentismo como protesta por la existencia de «presos políticos».

El independentismo sigue mostrando su egoísmo sin importar manchar las calles de plásticos amarillos que cientos de años en desaparecer y que bien puede acabar en parques, ríos, lagos o en el mismo mar, perjudicando a las especies que viven en esos hábitats.

Numerosos ciudadanos de Cataluña y en especial, de Barcelona, han protestado por la suciedad que dejan los independentistas cada vez que se manifiestan. Este viernes, se produjo en la Plaza Cataluña una manifestación en homenaje a los golpistas, que para los independentistas siguen siendo «presos políticos».

Como se puede ver en la foto, los presentes en la concentración, volvieron a manchar las calles. En esta ocasión, no dudaron en llenar de plásticos amarillos la fuente principal de la Plaza Cataluña, dando una imagen de suciedad muy criticada por cientos de barceloneses: «Es vergonzoso que cada vez que se manifiestan dejen todo lleno de basura. Deberían prohibir usar esos plásticos amarillos que van poniendo por todas partes».

Los ciudadanos catalanes están condenados a ver sus calles llena de basura amarilla. Fuentes, puentes, farolas, puertas, contenedores, todo está lleno de plásticos que los propios ciudadanos deben quitar si quieren tener sus calles limpias.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares