Iker Jiménez es criticado por homenajear al torero fallecido Iván Fandiño

Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio y uno de los presentadores más admirados, ha sido criticado por los antitaurinos por rendir homenaje al fallecido Iván Fandiño, quien no pudo sobrevivir a una cornada que sufrió en el pecho cuando se encontraba completando una faena en Aire-sur-l’Adour, en el sudoeste de Francia.

Iker Jiménez escribió en Twitter varios comentarios relacionados con la muerte del torero y pese a que dejó claro que «no es taurino» y «no acude a las plazas», fue criticado e insultado por antitaurinos y ‘progres’.

«Yo hoy no soy taurino y no acudo a la plaza. Lo he explicado muchas veces. Esta noche también. En las redes todo es incomprensión. Una pena», dijo Iker, a los que varios contestaron: «Te hubiese podido comprender sin la frasecita de que los más grandes murieron en el ruedo. No, esos no son los más grandes, son torturadores».

«No Iker, la tauromaquia es una «tradición» que sigue ahí para calmar la sed de sangre de unos psicópatas», comentaba otro usuario.

«Si no eres taurino pero te refieres a toreros como «los más grandes» es que estás hecho un lío, hijo mío», le recordaba otro.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. Iker uno de lois pocos grandes que quedan en este país. Siempre pensando por si mismo y en contra de toda la progresía.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares