Igor el Ruso reconoce que disparó a los guardias civiles un total de 17 veces

Así lo ha reconocido ante la juez.

Publicidad

Igor el Ruso, asesino de los dos guardias civiles y de un agricultor y ganadora en la localidad de Andorra, ha reconocido este miércoles a la juez que disparó un total de 17 veces a los dos guardias civiles a los que ha reconocido que mató.

Además, Norbert Feher, su nombre original, ha explicado que se dedicaba a leer la Biblia y hacer fotos, explicando que llegó a España el 21 de septiembre de 2017 en bicicleta desde Italia.

Publicidad

Pero en la zona donde se produjo los asesinatos de los agentes de la Guardia Civil y de José Luis Iranzo, llevaba “tres o cuatro días”. También reconoció ante la jueza que disparó primero a un ciudadano y, posteriormente, a dos agentes de la Guardia Civil. Mató a los tres.

Publicidad

Así se produjeron los asesinatos

El 14 de diciembre, día en el que se produjo los asesinatos, entró en una masía de Andorra para coger “algo de comer”.

Feher observó que llegó una persona a la masía, y al escuchar que esa persona recargaba su arma, disparó dos veces cuando entró en la vivienda.

Publicidad

Tras acercarse a la víctima y comprobar que estaba muerta, cogió las llaves de un vehículo y se fue.

Fue ahí cuando comenzó su huida. En primer lugar acudió a una vivienda cercana para cargar su bicicleta. Luego, afirmó que se acercó un coche que no llevaba ni luces ni sirenas, del que se bajaron dos agentes armados, y por ello, asegura, disparó un total de 17 ocasiones con las dos pistolas que tenía.

Finalmente fue detenido tras tener un accidente con el vehículo que había robado. Feher aseguró que al haber bebido, se quedó dormido tras el accidente.

Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo.

Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.