‘Identity Europa’ compra un barco para impedir la llegada de refugiados a Europa

«No a los refugiados», así de contundente se muestra ‘Identity Europa’ una organización privada que ha anunciado la compra de un barco para impedir la llegada de refugiados.

«Ahora, las ONGs humanitarias están introduciendo cientos de miles de inmigrantes ilegales en Europe, complicando el futuro de nuestro continente», escribe la asociación en su página web.

«También son los responsables de que en el mar Mediterráneo se ahoguen miles de africanos. No vamos a permitir que esto siga ocurriendo. Vamos a tratar de limpiar Europa», añade el escrito.

«Cada semana sabemos de la llegada de nuevos inmigrantes y refugiados a Europa. Es por ello por lo que hemos adquirido un barco que nos ayudará a estar donde más es necesario estar, en las costas de los países africanos. No queremos que lleguen a nuestro continente», explican.

«Vamos a alcanzar la costa de Libia y les ofreceremos nuestro ayuda para luchar contra la inmigración ilegal», añaden.

«Si recibimos una llamada de ayuda por supuesto les ayudaremos. Pero los llevaremos al puerto más cercano, que será uno africano, siempre y cuando tengamos permiso del país correspondiente», concluyen desde la asociación.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. YA ERA HORA QUE SURGIERA UNA ORGANIZACION CON NARICES PARA HACER LO CORRECTO. ESTO ES LO QUE DEBERIA HACER SALVAMENTO MARITIMO, PERO ESTE GOBIERNO DE TRAIDORES Y COBARDES SOLO SE DEDICA A RECAUDAR Y EN ESTE CASO ESTA CON LAS MAFIAS QUE TRAFICAN CON SERES HUMANOS.

  2. Una idea muy buena, es mas, una buena solución sería colocar barcos en el límite de las aguas jurisdiccionales de los países desde donde salen, sin entrar en su jurisdicción, colocarse justo al límite y, desde ahí, obligarles a dar media vuelta, avisando al mismo tiempo a las guardias costeras de esos países para que presten ayuda y si se niegan, lo primero es que dichos países quedan retratados y, además, de no prestar socorro, ellos serían los únicos culpables ya que estarían dentro de su jurisdicción mientras que los nuestros estarían en aguas internacionales y sin la menor autoridad para intervenir, puesto que se estarían violando las aguas territoriales del país de referencia.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares