Hungría se enfrenta a Soros para poner fin a la inmigración ilegal

Así lo han confirmado desde el gobierno húngaro.

Publicidad

Hungría ya tiene preparado el paquete legislativo para “frenar a Soros”, así lo ha asegurado el propio Secretario de Estado de Hungría.

Bence Tuzson, ha reconocido en el canal de noticias público, M1, que el paquete legislativo está muy avanzado y que quedará preparado antes de primavera.

Publicidad

“Será presentado al Gobierno en breve. Estamos ultimando unos detalles que faltan para que esté completado al cien por cien”, dijo.

Publicidad

Hungría tiene como objetivo frenar a Soros y su apoyo a la inmigración. El propio Viktor Orbán, presidente de Hungría dijo: “Soros suele hablar abiertamente de que invierte mucho dinero para apoyar la inmigración y que tiene un plan. Ha dicho que la valla es un problema y que la solución es la inmigración. Nosotros decimos que la valla es una solución”.

Publicidad

Fue en enero cuando el gobierno húngaro presentó el paquete con tres proyectos de ley llamado ‘Stop Soros’, que buscarán frenar a las ONG que “apoyan la inmigración ilegal”, imponiendo nuevos impuestos y la posibilidad de expulsar a los que trabajen en esas organizaciones.

No es ningún secreto que el magnate estadounidense ha apoyado la inmigración masiva hacia Europa, dando cobertura y financiando a las ONG que han traído ilegalmente a miles de inmigrantes y refugiados.