Hungría rechaza tener que aceptar el terrorismo islamista como “algo con lo que hay que vivir”

Así lo ha dicho el gobierno húngaro.

Publicidad

El gobierno húngaro lo tiene claro. No va a aceptar el terrorismo islamista como algo “con lo que haya que vivir”.

Desde la Unión Europea, se ha forzado a todos los países a acoger refugiados que en algunos casos, han sido los protagonsitas de atentados yihadistas en territorio europeo.

Publicidad
Publicidad

Es por ello por lo que Hungría, junto a Polonia, es el país que menos islamistas tiene dentro de sus fronteras. Con su política de ‘inmigración cero’, Viktor Orbán, primer ministro húngaro, ha insistido que Hungría no va a aceptar que haya ataques terroristas en su país.

“Hungría no va a hacer lo mismo que otros países. Nosotros no vamos a aceptar el terrorismo islamista como algo con que haya que vivir”.

“Europa parece haberse rendido a los terroristas yihadistas y tratan de conseguir que sus habitantes se acostumbren a los ataques”, añade.

Por su parte, Péter Szijjártó, ministro de Asuntos Exteriores, añadió: “En los últimos dos años, 1,5 millones de inmigrantes ilegales han entrado en Europa sin control alguno. Esa oportunidad ha sido aprovechada por las organizaciones terroristas”.

“Hungría quiere seguir siendo un país húngaro. No queremos convertirnos en un país lleno de inmigrantes ilegales”, sentencia.

Hungría es de los pocos países de Europa que no ha sufrido ningún ataque islamista y sobre todo, que no tiene problemas con la inmigración ilegal.

Publicidad

3 Comentarios

  1. Bravo Orban, su ejemplar gobierno vela por la seguridad de su país, a diferencia de los políticos traidores que sufrimos en España, que en vez de frenar la invasión la fomentan dando toda clase de ayudas a los invasores que nos parasitan y destruyen

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad