El hundimiento de Podemos: Pablo Iglesias es el líder peor valorado y la formación pierde más de la mitad de los votos

La gente se cansa de Podemos.

Publicidad

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es el líder peor valorado de entre los cuatro grandes partidos que existen en nuestro país.

El último barómetro hecho público este lunes por el CIS, puntúa a Pablo Iglesias como el líder peor valorado, con solamente un 2,52 e incluso por detrás de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y que recibe un 2,87.

Publicidad

Por su parte, el líder mejor valorado es Albert Rivera, líder de Ciudadanos, con 4,01 puntos. Le sigue Pedro Sánchez, con un 3,68.

Publicidad

Podemos se hunde

El hundimiento de Podemos es una realidad y en la primera encuesta del CIS con estimación de voto tras el 21-D, confirma que tras su irrupción electoral a mediados de 2014, la formación morada vive su peor momento.

Publicidad

El partido podemita ha perdido más de la mitad de la intención de voto en apenas tres años. Su discurso está desgastado.

En 2015, Podemos tenía una intención de voto de 23,9%, una cifra que ha ido hacia abajo a medida que se ha ido viendo cómo piensan realmente los podemitas.

En las elecciones elecciones de 2016, Pablo Iglesias tenía una gran oportunidad de superar al PSOE como segunda fuerza política del país, pero su coalición con Izquierda Unida fracasó. Perdieron un millón de votos en medio año.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com