La Policía Local de Tortosa actúa contra los independentistas que colgaban lazos amarillos

La Policía Local está harta de los lazos amarillos.

Publicidad
Hasta los agentes de la Policía Local de Cataluña comienzan a estar hartos de los lazos amarillos de los independentistas. Este sábado, en la localidad de Tortosa, varios independentistas fueron identificados por colgar lazos amarillos en homenaje a los golpistas.

A través de las redes sociales, el Comité de Defensa de la República de Tortosa, encargada de organizar diferentes protestas a favor de los golpistas y de la independencia de Cataluña, protestó por la decisión de los policías de identificar y recriminar a los independentistas por “llenar de basura” la calle de la localidad.

“Hoy, la gente que participaba en la convoctoria del Comité de Defensa de la República, ha sido identificada por la Policía Local de Tortosa por colgar lazos amarillos en el Puente del Estado”.

Publicidad
Publicidad

Esta actuación de la Policía Local se suma a la de Salou, donde agentes de la Policía Local multaron a varios independentistas, con 100 euros por realizar pintadas a favor de los golpistas y colocar lazos amarillos en la valla del Instituto Marta Mata, de la misma localidad.

Publicidad