¡Qué grande! Un aficionado del Barcelona lució la bandera de España en el Camp Nou

Así fue el momento.

¡Qué grande! Un aficionado del Barcelona no dudó en acudir al Camp Nou con la bandera de España. Este jueves, el estadio barcelonista, acogió por enésima vez una protesta a favor de los independentistas en la que se repartieron más de 20.000 baderolas y se desplegaron dos grandes pancartas en las que se pedía libertad “para los presos políticos”.

Pues bien, durante el momento en el que miles de aficionados azulgranas exigían la libertad de los Jordis, Oriol Junqueras y Joquim Forn, un aficionado del Barcelona no dudó en lucir la bandera de España, sin miedo alguno, defendiendo los colores de su país.

Como se puede ver en la imagen, el aficionado, se puso de pie con la bandera de España, para que se viera bien y los demás independentistas tuvieran claro que él quiere seguir perteneciendo a España.

Queda claro que pese a que el Camp Nou ha registrado un descenso en su asistencia media pese a la crisis independentista, ya que muchos aficionados barcelonistas defensores de la unidad de España, han decidido no pisar el estadio mientras permitan que se defienda la independencia de Cataluña, aún quedan aficionados dispuestos a defender la continuidad de Cataluña en España en el feudo azulgrana.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz