El golpista Carles Mundó renuncia al acta de diputado en el Parlament

Carles Mundó abandona la política.

Bombazo político en Cataluña. Carles Mundó, diputado y ex conseller de Justicia en Cataluña, ha renunciado al acta y a su escaño en el Parlament.

En declaraciones en la ACN, Mundó ha confirmado que regresará a la abogacía por motivos personales, aunque aseguró que esta renuncia no implica que vaya a desvincularse de su partido, ERC, con quien seguirá manteniendo “un firme compromiso”.

Con esta decisión, se confirma que Gerard Gómez del Moral volverá al Parlament como diputado de ERC.

“Después de una etapa intensa en la política institucional, he decidido volver a la vida profesional, a ejercer de abogado, que es lo que he hecho siempre“, ha dicho en declaraciones a la ACN.

“La política ha sido para mí un paréntesis en la vida profesional. Solamente tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que han confiando en mí por las tareas que he desarrollado, así como también para la ciudadanía que ha confiado en mí. Continuaré con un compromiso absoluto con el país, como siempre, pero ahora desde otros ámbitos”, añadió el golpista.

Para finalizar, confirmó que seguirá en ERC: “Esta decisión es compartida con ERC. A ellos solamente puedo agradecer la confianza. Mi compromiso sigue estando con ERC”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz