El Gobierno recurre a la Guardia Civil para controlar la seguridad de El Prat

Así habló De la Serna.

0
242

Íñigo de la Serna, ministro de Fomento, ha confirmado que el Gobierno recurrirá a la Guardia Civil para controlar la seguridad de El Prat.

Con el anuncio de Íñigo de la Serna, se confirma que el Gobierno ha decidido reforzar el control de la seguridad en el aeropueto de El Prat con más efectivos de la Guardia Civil.

“Se ha acordado comenzar a realizar por los conductos oportunos los correspondientes preparativos para aumentar la presencia de la Guardia Civil en el aeropuerto”, informaba De la Serna.

“Vamos a incorporar efectivos en las diferentes líneas de acceso que puedan dar la seguridad en cuanto a la necesidad de mantener el orden público y garantizar esa seguridad ciudadana”, añadía.

Sobre las negociaciones para poner fin a la huelga, De la Serna habló: “Hay que ser realistas, lo que se vivió ayer en la asamblea de trabajadores de Eulen, que no se sometió a los trabajadores la propuesta real, muestra que fue un acto de falta de respecto absoluta hacia el mediador, la mediación y las partes que han formado parte del proceso”.

“Estamos hablando de una huelga ya de 24 horas y más cuando el comité asegura que va a realizar un endurecimiento de la misma”, destacaba.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz