El Gobierno polaco publica un vídeo criticando a la Unión Europea por permitir la llegada de refugiados y dar facilidades al terrorismo

Polonia sigue mostrando su rechazado a los refugiados.

Publicidad

En Polonia no se muerden la lengua. El Gobierno polaco no ha dudado en publicar un vídeo muy crítico con la Unión Europea y su permisividad a la hora de permitir la llegada de refugiados.

El ministerio del Interior polaco ha publicado un vídeo en el que aparecen diferentes escenas en las que refugiados cruzan las fronteras europeas a pie, en barco e incluso saltando vallas.

Publicidad
Publicidad

En los últimos cuatro años, oleadas masivas de refugiados han conseguido acceder a Europea“, dice el narrador mientras van apareciendo imágenes.

El vídeo muestra los titulares de varios diarios europeos que recogen la voluntad de los líderes más destacados de Europa, como Angela Merkel, canciller de Alemania, Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea y Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, apoyando la distribución de los refugiados por toda Europa, algo que Polonia ha rechazado en todo momento.

“Nos hemos opuesto constantemente a la recolocación impuesta por la Unión Europea”, explica el narrador.

“Fuimos los primeros en decir que no todo inmigrante es un refugiado y solamente unos pocos huyen realmente de la guerra y el terror. Nuestras predicciones se hicieron real”, sigue diciendo.

Hay casos confirmados en los que los autores de atentados terroristas accedieron a Europa como refugiados“, destaca.

El vídeo finaliza diciendo que Europa parece haberse dado cuenta de que se equivocaba: “Dos años después de que el Gobierno polaco comenzara a rechazar acoger refugiados, Europa parece haber abierto los ojos y ver que teníamos razón”.

Publicidad

1 Comentario

  1. En España los gobernantes no se han dado cuenta, desde luego. Ahí está la invasión de pateras y el ejército y la guardia civil, en lugar de impedir su llegada los rescatan y los traen a la Península. Cuantos han llegado a Gibraltar? Hoy todavía territorio europeo NINGUNO porque la marina inglesa se las gasta de otra manera y ellos lo saben. Todos deberían ser devueltos a tierras africanas o conducidos a sus proximidades, como hace la marina australiana.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad