Gitanos apuñalan por la espalda a un hombre en un restaurante de Mallorca

El salvaje apuñalamiento tuvo lugar este miércoles, en el restaurante del hipódromo de Son Pardo de Palma.

El suceso se produjo cuando a las 15.15 horas, en el interior del restaurante, se produjo una intensa discusión entre un grupo de clientes habituales y un matrimonio y su hijo, de etnia gitana.

Tras un primer enfrentamiento verbal, en el que ambas partes se insultaron y amenazaron, se tranquilizaron y consiguieron separarlos.

Pero unos minutos más tarde, cuando todo parecía controlado, uno de los chicos salió al exterior a fumarse un cigarrillo cuando dos gitanos, padre e hijo, cogieron cuchillos de grandes dimensiones y salieron a la calle, apuñalando hasta en tres ocasiones al chico que estaba fumando e hiriéndolo en la parte posterior del muslo y costado izquierdo.

Tras la agresión, los dos gitanos se subieron en un coche y emprendieron la huida.

Varios testigos lograron apuntar la matrículo del vehículo, facilitándola a los agentes que están investigando el caso, mientras que la víctima fue trasladada en estado grave a Son Espases.

El Grupo de Homicidios, tras tomar declaración a todos los testigos, activó una orden de búsqueda y detención sobre los presuntos autores de la agresión.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares