Gemma, madre de Joel, nos explica la ‘pesadilla’ que viven ella y su hijo de 13 años

El niño de 13 años sufrió bullying por parte de niños de nacionalidad marroquí en el IES Ernest Lluch i Martí.

Imagen usada por la madre de Joel en Twitter.

Hace unos días informábamos en CasoAislado.com del grave caso de bullying y acoso que sufre Joel, un niño de 13 años y su madre, Gemma, quien está atemorizada por las amenazas y agresiones que padecen su hijo y ella. 

Joel, un niño de 13 años de lo más normal, con ganas de pasarlo bien y aprender en el instituto al que va, el IES Ernest Lluch i Martí de Cunit, en Tarragona, ha visto truncada su felicidad debido a este acoso que está padeciendo por parte de un grupo de niños de nacionalidad marroquí.

Publicidad

Gemma, la madre de Joel, nos ha confirmado en exclusiva que se trata de «una banda» que la Policía conoce como «la banda de los Taki».

«Es una familia que atemoriza al pueblo, junto a primos, amigos y otros familiares», nos explica Gemma desesperadamente.

Publicidad

«Tienen entre 12 y 17 años y son violentos y agresivos como ninguno«, añade. «Atemorizan a vecinos y dentro del instituto a muchos niños».

La dirección y los profesores pasan del tema

Le preguntamos sobre la respuesta que ha ofrecido el director y los profesores para buscar una solución al problema y la respuesta de Gemma nos sorprende: «La tutora solamente dio la cara una vez para decirme que no denunciara al pobre ‘niñito’ sabiendo cómo es. Se pasó el curso humillando a mi hijo por las denuncias que puse».

«Incluso humillaba a mi hijo en clase mientras con el agresor de mi hijo era cariñoso», destaca.

«El director prefiere callar. Solamente me dijo gritando que lo que debía hacer es no denunciar y retirar todas las denuncias que había puesto porque daría el bullying por negativo y yo tendría que pagar todos los gastos», insiste. «Prefiere defender a esos criminales menores».

«No han conseguido que nos fuéramos, ni él, ni la tutora ni los agresores», señala. «Solamente han conseguido que los agresores se crezcan y sepan que no los van a tocar».

«La última vez que me agredieron fue hace un mes y a mi hijo lo han agredido varias veces en la escuela pese a tener un profesor ‘guardaespaldas’. Pasan de todo«.

«Es un instituto de delincuentes», sentencia Gemma.

Sobre las denuncias puestas, Gemma afirma que junto a ella, numerosos padres han tratado de que la Justicia frene esta oleada de agresividad: «Hemos puesto centenares de denuncias y el juez no se las mira. Están ‘tan panchos’ hasta que maten a alguien».

Tienen miedo de salir a la calle

Pero la actitud agresiva y amenazadora de estos niños no solamente tiene lugar en el IES Ernest Lluch i Martí, sino que también afecta en el día a día de Gemma y su hijo, impidiéndoles hacer vida normal y salir a la calle con tranquilidad. «Mi hijo no quiere salir a la calle solo. Tiene miedo», nos cuenta.

Ademas, Gemma nos explica que el padre de los agresores no hace nada por evitar que sus hijos actúen así pese a que han tratado de hablar con él.

Campaña en Twitter

Gemma ha iniciado una campaña en Twitter para que el caso se haga mediático. La madre ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de cientos de personas que han compartido la siguiente publicación:

Desde el Instituto se niegan a hablar sobre el tema

Pese a que CasoAislado.com recibió un correo por parte de la dirección del IES Ernest Lluch i Martí de Cunit, exigiendo que este artículo fuese retirado al ofrecer información falsa, finalmente el director del centro aseguró «no querer dar su versión puesto que la imagen del centro ya ha sido dañada».

2 Comentarios

  1. No me extrana; en Cunit esta lleno de Marroquis y hasta hay une mezquita salafista que ensena el Coran del siglo pasado. Cuando vamos a reaccionar de una vez contra esta gente.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre