Garbiñe Muguruza gana a Venus Williams: España conquista Wimbledon

Garbiñe Muguruza gana Wimbledon a Venus Williams.

0
1485

Garbiñe Muguruza, la hispano-venezolana se impuso a Venus Williams en un partido que fue de más a menos. Tras un intenso primer set, en el que Muguruza se impuso por 7-5, el segundo set fue un paseo para la nacida en Caracas, llevándose la manga por 6-0. El partido solamente duró  1 hora y 17 minutos.

La única vez que una española había ganado Wimbledon fue en 1994  cuando Conchita ganó a Martina Navratilova.

Tremendo partido y campeonato de Garbiñe Muguruza, que le permite hacerse con el campeonato de Wimbledon perdiendo tan solo un set y dejando un 6-0 en la final ante Venus Williams.

Así de alegre se mostró Garbiñe Muguruza tras ganar a Venus Williams. ¡España conquista de nuevo Wimbledon!

Publié par Caso Aislado sur samedi 15 juillet 2017

 

La estadounidense sigue con su tremenda mala racha sin poder ganar un Grand Slam desde 2008. Sin embargo, sucumbió ante una Garbiñe Muguruza que no tuvo rival en todo el torneo.

Salvó dos bolas de set

El momento clave de la final fue cuando Garbi logro salvar dos pelotas de set. La final estaba 5-4 a favor de Venus, momento en el que la estadounidense se situó 15-40.

Garbiñe, sin perder la compostura, logró remontar el juego y el set, llevándose por 7-6.

La chica de la sonrisa permanente

Tras su triunfo ante Venus, Garbiñe mostró su felicidad en la entrevista post partido: “Hace dos años dije que volvería y lo he hecho. Estoy muy feliz de haber ganado Wimbledon y ahora toca celebrarlo“.

“Es un honor haber jugado contra Venus, una persona que ha sido mi inspiración. Crecí viendo sus partidos y he aprendido mucho de ella”, añadió.

En todo momento mantuvo una sonrisa de oreja a oreja, reconociendo ser muy feliz y agradeciendo el apoyo recibido: “Mi equipo, mi familia y mis amigos han sido clave para conseguir ganar Wimbledon. Les dedico esta victoria”.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz