Gabriel Rufián vuelve a ser humillado en Twitter: Se estará acostumbrando

Rufián fue humillado por enésima vez.

Publicidad
Gabriel Rufián, diputado de ERC, le está cogiendo el gustillo a ser humillado en Twitter. El independentista es uno de los políticos que más disfruta haciendo uso de la red social y como viene siendo habitual en las últimas semanas, volvió a ser humillado por uno de los numerosos usuarios que contestan sus mensajes.

En esta ocasión Gabriel Rufián criticó al director de la DGT por coordinar el atasco de la AP-6 desde Sevilla: “Supongo que cuando Gregorio Serrano dice que coordinó el operativo de la nevada en la AP6 desde el sofá de su casa “mediante un amplio despliegue tecnológico” se refiere a enviar emoticonos de caritas tristes por whatsapp”.

Publicidad

Pues bien, rápidamente un usuario con el nombre de JavierBedmar, le humilló: “Pues imagínate cómo suena un President que dirige una República de mentira desde Bélgica”.

Publicidad

Pero esta no fue la única respuesta que sonó a humillación. Varios usuarios le recordaron el circo que suele montar cuando decide acudir al Congreso de los Diputados.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Rufián jamás ha necesitado ayuda de nadie para ser ridiculizado. Se ridiculiza a sí mismo con cada nueva payasada que hace o dice. Por algo es el bufón oficial del Parlamento.
    Por cierto, ¿soy yo, o el “chiste” de los emoticonos se lo ha copiado tal cual al Wyoming, el bufón de la Sexta? (otro bufón que, como él, no tiene la menor gracia)

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad