Fue una valiente vecina quien alertó a los Mossos d’Esquadra de la presencia de Younes Abouyaaqoub

Este lunes se logró abatir a Younes Abouyaaqoub, el autor material del atentado de Las Ramblas.

Fue en la localidad de Subirats, situada a 20 kilómetros de Barcelona, donde el terrorista fue abatido en el momento que gritaba ‘Alá es grande’.

Pero los Mossos d’Esquadra y toda España debe estar agradecida a la valiente llamada de una vecina de la zona.

Esta mujer observó a Younes Abouyaaqoub acercándose de manera sospechosa a los chalets de la zona, momento en el que esta vecina se acercó a él para preguntarle qué estaba haciendo y recriminarle su actitud.

Fue entonces cuando la mujer lo reconoció y fue directa a su casa para llamar a los Mossos y avisar de que el terrorista que estaban buscando se encontraba allí mismo.

«Ha sido una vecina quien ha avisado a los Mossos. Nosotros no hemos escuchado ningún disparo pero algunos vecinos han venido y nos han dicho que ha habido un tiroteo», ha dicho uno de los vecinos de la zona.

Rápidamente, numerosos efectivos de los Mossos d’Esquadra acudieron rápidamente a Subirats, donde encontraron a Younes Abouyaaqoub y acabaron abatiéndolo.

Además, la llamado de esta mujer sirvió para que los Mossos encontrasen la furgoneta del imán de Ripoll, por lo que con la operación llevada a cabo hoy, queda eliminada la célula terrorista de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares