Frank Cuesta humilla a un “chaval de 27 años” que le llamó facha

Así fue la gran respuesta de Frank Cuesta.

Publicidad

Como suele ser habitual en los podemitas, comunistas y votantes de la izquierda española, si no piensas como ellos o les debates alguno de sus argumentos te llaman “facha” o bien “fascista”, además de dirigirte insultos de todo tipo.

Eso es lo que le ha pasado al popular presentador Frank Cuesta, defensor de los animales y quien suele hablar de manera muy clara.

Publicidad
Publicidad

Cuesta, que suele hacer uso de su Facebook y su canal de YouTube para lanzar zascas espectaculares, volvió a dejar por el suelo a un podemita que no dudó en llamarle facha.

Así fue la respuesta de Frank Cuesta

“Me gustaría hacer una reflexión intentando no ofender a nadie, pero dejando claro que todos tenemos derecho a expresar opiniones con educación más fuertes, menos fuertes pero sin faltar.

Tengo 45 años y he de decir que no tengo ni puta idea de si con Franco se vivía bien o mal…porque se murió cuando yo era muy pequeño y desde entonces solo he conocido la vida en democracia…bueno, no aquí, que es una dictadura. Pero de verdad, no sé cómo se vivía…unos dicen que bien y otros que mal. Se también que en la guerra mataron a varios tíos míos en ambos bandos…pero no los conocí, así que la hipocresía de decir que lo he sufrido tampoco valdría aquí.

Lo que no entiendo es por que últimamente la gente joven…o mejor dicho, la gente menor de 50 años continúa hablando de Franco, de los bandos y de cuánto daño se hizo… De verdad que supongo que la gente que lo sufrió hablara con conocimiento de causa…pero es que hoy un chaval de 27 años me ha llamado ‘facha y franquista’ y no entiendo muy bien que coño es eso… Es decir, que no entiendo el porqué, de seguir con el tema de los bandos, los abuelos etc.

Por lo que tengo entendido, para terminar con la dictadura, los políticos de ambos bandos, llegaron al acuerdo de no ‘remover la mierda más’ con algo llamado la amnistía (si no estoy equivocado) y ahora de repente se pierde muchísimo tiempo hablando de alguien que murió hace más de 40 anos o por otro lado de Carrillo, que lo único que yo recuerdo es que fumaba todo el rato. Hablan de una vida que no conocieron…cuando no había Internet, cuando no había libertad de expresión, cuando los homosexuales se tenían que esconder, cuando un hijo con síndrome de down se dejaba en las casas de los pueblos por vergüenza, cuando una madre soltera era una vergüenza o peor…una golfa, cuando los padres pegaban a las madres y a los hijos porque si…. NO ENTIENDO por qué la gente joven habla de cosas que ni ha vivido ni puede llegar a imaginar lo que eran.

Chavales llamando fascista, facha etc, cuando lo que han conocido es la tranquilidad de una democracia…SI, con sus fallos…pero en España se puede criticar al jefe de estado…en otros sitios son 15 años de cárcel. En España mal que mal, hay cierta justicia…en otros sitios la justicia depende de lo que pagues o lo que paguen para joderte. La gente se me queja A MI de que vivo como Dios y que ellos son mileuristas…pero me hablan desde un Iphone, todo el mundo se toma sus tapas y de alguna manera se pilla vacaciones… entonces? Por que coño tanto hablar de la dictadura…de los muertos…de las culpas…

Seguramente que el vivir 30 años fuera de España no me deja ver la realidad al 100%. Sé que hay gente que lo está pasando mal (como en todo el mundo hay gente arriba y abajo)…pero alguien de esta gente joven se ha parado a pensar que pasaría si de repente no pudieran ser libres? Porque si…en España hay una libertad que no la hay en muchísimos países incluso de Europa. Y no hace falta vivir ahí para verlo… Ojo, que repito, sé que hay gente que lo está pasando mal (yo mando dinero a España mensualmente), pero ¿esa gente se da cuenta lo importante que es mirar hacia adelante sin sacar la mierda de atrás? Una mierda que ni conocen.

¿Puede la gente pelearse conmigo sin sacar a Yuyee en la conversación? No es que me importe, porque ya llega un momento que te das cuenta de que algunos no dan más de sí…pero es triste ver que no se usa el conocimiento, la inteligencia o la experiencia para rebatir…si no frases hechas que quedan bien… es como ‘por cojones tengo que tener la última palabra y ganarte’. En honor a la verdad, hay bastante gente que razona perfectamente pero esta corriente de ‘no conozco mas allá de lo que veo en Internet y se de todo’ es más normal cada día….

Repito que no quiero ofender a nadie, pero me parece horrible que las cosas hayan ido al blanco o negro, Madrid o Barça, facha o podemita… Intentas razonar con ellos y te dan lecciones de vida, cuando aún no han comenzado esa vida realmente cuando aún no tienen que comprar el papel para limpiarse el culo en casa y repito, no hablo de Podemos, PP o Partido Juanito. Hablo de valores, de educación y de conocimientos. Es simplemente la percepción que me llega después de ya un tiempo integrado en lo que pasa en España diariamente…aunque sea desde muy lejos”.

Publicidad

31 Comentarios

  1. Completamente de acuerdo contigo Fran. Yo si conocí la época de Franco y no es cuestión de perder el tiempo. Aprendamos del pasado sin dejar de mirar al futuro y sin perdernos el presente.
    Un abrazo

  2. Frank, no pude estar mejor redactado….
    Totalmente de acuerdo con tus reflexiones.
    En este país lo único que nos gusta es remover la mierda para no ver la realidad.
    Yo también pienso que hubo gente en su día que lo paso muy mal, y mas aun, que triste una guerra entre compatriotas.
    Pero considero que ya esta bien de mirar hacia atrás, y dejar de sembrar odio, sobre un bando u otro.
    Lo que mas me entristece de todo, es que si te sientes español, te acongojas cuando suena el imno y te gusta ver ondear la bandera española, te llaman facha… que triste. ESTO SOLO PASA EN ESTE PAÍS
    Cuando empezaremos a sembrar el futuro y dejar de vivir en el pasado.
    Hay cosas mas importantes por la que luchar, y no hacemos absolutamente nada de nada.

  3. Yo siempre he pensado que las cosas se toman de quién vienen y si no nos afecta lo que expresan; a veces es bueno escucharlos; porque el arte del buen hablar es saber escuchar; por otra parte que perdiste con que te llamara facha; sino lo eres.
    A veces la inteligencia emocional nos debe motivar a asumir retos y escuchar hasta las ofensas, en algunos casos y casi siempre la estupidez nunca entra en razón; pero cuando lo hace hemos educado y eso es un logro!

  4. frank , siento decirte con educación que eres igual que los políticos sueltas una chapa de dialogo de besugos ,de los hermanos max; la parte contratante etc etc…
    si se vivio bien o mal , es cosa del pasado otra cosa es que yo quiero que los muertos de los todos los bandos descansen donde sus familiares deseen, cosa que veo que tu por tu propio bien,manipulas para dar razón a los vencedores del golpe de estado del 1936.
    el miedo de los que no quieren mover la mierda,según dicen no son los muertos , es la expropiación de bienes de los fusilados,cuyos nietos pueden reclamar.

  5. Bocazas los hay de todos los colores. Pero amigo existe algo q se llama historia y se aprende desde pequeño dicen q para lo cometer los errores y horrores del pasado. A ver yo ni un judío de 27 años conoció a Hitler pero sabemos lo q que hizo.

  6. Con dos cojones Fran, no se puede explicar mejor, yo tengo 51 años y pienso que con franco hubo cosas buenas y malas como normalmente ocurre siempre, nunca llueve a gusto de todos, pero lo que de verdad me da rabia es tanta intolerancia y tanta indignación sobre algo que todos los que tenemos esta edad queremos quedar en el olvido y pasar pagina, pero hay gente joven y algunos no tan jóvenes que lo único que hacen es remover mierda y la mierda cuando se remueve huele, dejemos la historia como esta y punto y sigamos adelante viviendo y dejando vivir. De un admirador tuyo saludos allá donde estés

  7. Lo que ha dicho es la pura y dura verdad. Ya no se puede tener criterio propio en este pais porque estamos metidos en una corriente de pensamiento unico de la cual no te dejan desviarte. Tienes derecho a opinar siempre que tu opinion sintonnize con la de determinados lobbies que son “lo mas”. los comisarios politicos de esta corriente son chavales que no han vivido nada en realidad y que van por la vida dandote lecciones morales. DE pronto, en poco menos de una decada pero sobre todo de un lustro a esta parte se nos ha llenado el pais de tontos utiles y de mozalbetes soberbios que se creen que lo saben todo pero no son en realidad mas que carne de cañon, la masa que se hecha a la trituradora para hacer las albondigas.

  8. fran,yo discrepo totalmente de tu respuesta o humillacion hacia un chaval de 27 años que te llamo facha,,,pero te sugeriria que leyeras este articulo de otro chaval de 26 añitos,,leelo porfa a lo mejor te viene bien y aprendes la leccion …un saludo de un jubilado que si se acuerda de la dictadura::Carta a Frank Cuesta ( y a todos los que piensan como él): la memoria histórica se respeta

    Vagando por Facebook me he encontrado esta vergonzosa reflexión de uno de los personajes televisivos más conocidos de este país. Sus palabras no solo muestran un nivel alto de ignorancia, sino que también atentan contra la memoria histórica – en el sentido más amplio del término – al querer ocultar una realidad histórica bajo el paraguas de que “eso es el pasado”.

    Permíteme Frank Cuesta que te dé mi opinión. Soy historiador y tengo 26 años. Desde que era adolescente he estado interesado en los procesos políticos del siglo XX y, como es lógico, he leído y tratado mucho temas relacionados con la II República y la dictadura franquista. Déjame que te diga, desde mi más humilde opinión, que lo que estás diciendo es una barbaridad.

    Tu argumento se basa en que, como muchas de nosotras y nosotros no hemos vivido el franquismo, no tenemos por qué hablar de él. Dices además – y esto me sorprende aún más si cabe – que no entiendes “porqué seguimos con el tema de bandos, abuelos, etc…” si, según tu reflexión personal, los que nacimos después de 1975 no hemos vivido la dictadura. Afirmas – y sigo alucinando – que alguien de mi edad “pierde el tiempo” al estudiar o al debatir sobre los procesos políticos que se vivieron durante y posteriormente a la dictadura franquista. Te intentaré explicar en un pequeño resumen que puedas entender por qué creo que estás equivocado.

    Francisco Franco dio un golpe de Estado en 1936. Como sabrás, un golpe de Estado es la toma del poder político de una forma repentina y violenta vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado. En España, querido Frank, había desde 1931 una República elegida democráticamente por el pueblo español que fue asaltada por la fuerza por un grupo de militares y que dio lugar a una guerra que supuso la muerte de cientos de miles de españoles. No sé si sabes que durante los años posteriores se produjo eso que llaman “represión franquista”, que fue la persecución llevada a cabo por los ganadores de la guerra civil (los golpistas que habían atentado contra un gobierno democrático) contra los derrotados, en este caso los demócratas republicanos.

    Como también sabrás, muchos españoles que habían luchado por la democracia se exiliaron a Francia donde, tras luchar contra el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial, fueron enviados a campos como el de Mauthausen, donde se calcula que murieron más de 5.000 españoles. También deberías saber que Franco impuso en nuestro país un régimen fascista y que venció en la Guerra Civil gracias al apoyo económico y militar de Adolf Hitler y Benito Mussolini, dos de los mayores genocidas del siglo XX. ¿Acaso nunca te has parado a pensar qué fue el Bombardeo de Guernica o la Legión Cóndor?

    No sé si sabrás también, querido Frank, qué es la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado de 1947 (te recomiendo buscarla) o que fue el propio dictador quien nombró a Juan Carlos de Borbón sucesor a su muerte. Déjame que te transcriba un fragmento del juramento de fidelidad de Juan Carlos de Borbón al régimen franquista el 22 de julio de 1969: “En nombre de Dios y sobre los santos evangelios ¿Juráis lealtad a su excelencia el jefe del estado – F. Franco – y fidelidad a los principios del movimiento nacional y demás leyes fundamentales del reino?” Respuesta de Juan Carlos de Borbón: “Si, juro lealtad al jefe del estado – F. Franco – y fidelidad a los principios del movimiento nacional y demás leyes fundamentales del reino”.

    Como verás querido Frank, la monarquía es la heredera del régimen franquista y fue impuesta por el gabinete más cercano al dictador tras la muerte de este. Cuando dices que “los políticos de ambos bandos llegaron a un acuerdo para no remover la mierda más”, estás errando. Lo que en realidad pasó fue que el régimen franquista se perpetuó a través de la monarquía y una democracia centralista y neoliberal que daba todo el poder a los partidos políticos. Manuel Fraga, fundador de Alianza Popular (ahora Partido Popular) fue ministro franquista durante más de un lustro y Adolfo Suarez, gran héroe de la “transición”, formó parte de las altas esferas del régimen franquista durante más de veinte años. Pero seguro que esto ya lo sabías…

    Todo esto te lo digo por una razón. Hablas de que no tiene sentido hablar del pasado, que perdemos el tiempo al hablar de bandos y abuelos, pero hablas sin conocimiento. No has entendido que el actual régimen democrático es heredero de la dictadura franquista. No has entendido que sigue habiendo bandos porque no hubo ningún tipo de condena para los asesinos, torturadores y perpetuadores de la dictadura. Tampoco has entendido que en este país, a nuestros padres y abuelos, se les mintió y se les obligó a callar con el miedo a la vuelta de una dictadura mediante la manipulación política y mediática. ¿Tampoco recuerdas el intento de golpe de estado de 1981?

    Hablas de que olvidemos, pero aún hay miles de fosas comunes en nuestro país. Le pides que olvide a Ascensión Mendieta, que se pasó 80 años esperando para enterrar dignamente a su padre. Le pides que olviden a los que fueron torturados por Billy el Niño – aún impune. Nos pides que olvidemos los miles de asesinatos de un régimen fascista. Nos pides que olvidemos a Federico García Lorca, Miguel Hernández y Antonio Machado. Nos pides que olvidemos tantas cosas… Fíjate que lo que más me duele de tu publicación es que lo hagas en el aniversario del asesinato de las Trece Rosas. Las Treces Rosas sí, trece jóvenes de entre 18 y 29 años fusiladas en una tapia junto al Cementerio de la Almudena. Me duele porque también nos pides que las olvidemos.

    Sin embargo hablas de aceptar la democracia. Una democracia corrompida hasta las entrañas desde sus orígenes: una democracia incapaz de dar respuesta a la necesidad histórica y social de cerrar de manera justa uno de los periodos más dolorosos de nuestra historia reciente. Una democracia de vencedores y vencidos. Una democracia precaria y empobrecida que deja sin servicios públicos a su pueblo mientras un presidente de gobierno no sabe o no contesta en un juicio por corrupción y donde un rey votado por nadie veranea en un lujoso palacio a costa de nuestros impuestos. Pero chistes de Carrero los justos…

    Acabo ya, que supongo que tendrás cosas que hacer. Todo esto te lo digo porque con tus afirmaciones estás negando el derecho a varias generaciones a conocer su pasado. Pero no solo eso. También estás negando a esas generaciones a tener capacidad crítica y memoria histórica. Nos estas diciendo que no hagamos preguntas, que no nos preguntemos porqué el Partido Popular no invierte ni un euro en la Ley de Memoria Histórica, que no nos preguntemos porqué vivimos en una monarquía, que no nos preguntemos por qué no llegamos a fin de mes mientras Felipe de Borbón veranea en Mallorca.

    En definitiva nos pides que olvidemos, que no conozcamos nuestro pasado, que seamos marionetas de aquellos que hace ochenta años ganaron una guerra y que a día de hoy siguen gobernando las instituciones, monopolizando los medios de comunicación y estrangulando nuestras cuentas bancarias desde cada gran sector empresarial. Nos pides que sigamos siendo esclavos.

    Alguien dijo una vez: “Quien no conoce su historia está condenado a repetirla”. No sé si tanto como llegar a repetirla, pero lo que si tengo claro es que mientras que no seamos capaces de mirar a la cara al pasado y hacer justicia de él, mientras que no seamos capaces de entender el porqué de nuestra realidad histórica y social, no seremos una sociedad libre.

    Como te he dicho tengo 26 años y aquí estoy, un sábado de agosto a las diez de la noche contestándote a un post de Facebook. Creo que era lo menos que podía hacer ante tu falta de respeto hacia la memoria histórica y hacia los que hemos nacido después de 1975. Espero que intentes reflexionar sobre lo que te he dicho.

    Para terminar déjame pedirte perdón en nombre de mi generación por ese chico de 27 años que dices que te ha llamado facha y franquista. Sinceramente no creo que lo seas. De hecho, no creo que sepas ni lo que significan ambos términos. En mi opinión eres más bien un ignorante. Alguien que debido a la educación recibida – por otra parte la habitual en un país gobernado por los herederos de una dictadura y subyugado por el capitalismo – desconoce su pasado y el de su país, así como su identidad histórica. No creas que me sorprende. Para nada. Lo que si te pediría es que reflexionaras bien antes de emitir una opinión como está a través de las redes sociales. El problema no es que tu estés equivocado, si no que debido a tu popularidad otra gente que tampoco tiene una opinión formada sobre este tema acepte tus opiniones como ciertas.

    Respeta la historia Frank pero, sobre todo, respeta la memoria.

    • Con dos cojones, el “historiador” dice que en el ’31 hubo una República elegida democráticamente cuando lo que hubieron fueron unas elecciones municipales que ni siquiera ganaron los partidos republicanos. Y luego llama ignorantes a los demás.

    • No hablas nada del asesinato de Calvo Sotelo en 1936…. Deberias empezar por ahí. Se nota que has estudiando en la universidad española… Eres un ignorate a parte de mentiroso. Historiador???? Eres un podemita que no tienes ni puta idea de historia. Cuenta la verdad payaso.

    • Para tu información, el comunismo que apoyo a los anarquistas que asesinaban, por ser religiosidad, de familia acomodada o pensar de manera diferente, como digo esos comunistas de la URSS, exterminaron por razón de raza, creencias o situación social a más persona que los nazis.
      No tomes la historia por dónde te interesa para justificar que se renuevan a los muertos y volvamos a esos inicios del siglo XX.
      Yo estoy en la línea de Frank.
      Mirar hacia delante nos dará mejores motivos para avanzar que avanzar mirando hacia atrás, y eso es lo que está ocurriendo ahora.
      Por último la transición fue con las herencias que había, pero hasta la Pasionaria estuvo conforme. El motivo es que miraron el futuro.

    • No niego que puedas ser historiador, pero si de verdad lo eres, eres sectario, manipulador y mentiroso, pues en tus análisis olvidas cosas importantes, así como manipulas otras. Creo que ademas de historiador (si lo eres, que lo dudo), eres un comunista resentido y que solo seréis felices si existiera otra guerra y la ganarais, pero lo triste que superaríais los crímenes de Franco, al igual que olvidáis con cierta facilidad los asesinatos de Paracuellos y otros de importantes, cometidos por la República y su banda de criminales resentidos. Vergüenza me daría hablar como tu, si de verdad eres un historiador.

    • He leido hasta que me he encontrado esto: Historiador de 26 años, y 2 de los mayores exreminadores del SXX Hitler y Mussolini cuando estos fueron unos simples aficionados frente a las atrocidades cometidas por otros dictadores del S.XX pero de otra ideología.
      Me parecería correcta una defensa del estudio de la historia siempre que este no se hiciera de forma sesgada (por uno y otro bando) o acaso me va a decir Ud. que los millones de muertos de Stalin, Mao, etc … no son representativos de algo que precisamente denuncia Frank. Sin querer faltarle creo que esta Ud cayendo precisamente en los defectos que denuncia Frank … no ha vivido nada, y por lo visto solo le interesa una parte de la historia lo que hace que quien no piense de ese modo tenga todos los defectos de la otra.
      Simplemente recordarle los millones de migrantes Sirios que huyen de una guerra entre fanaticos … ellos simplemente quieren vivir no ser parte de algunos de esos extremos

    • Creo que mientes hasta en tu edad…… Parecía que todos los historiadores eran unos fachas integrales según las últimas apariciones, ahora casi debo pensar que todos los historiadores, (si es que tú lo fueres que no parece ni espero), que escriben en las redes son analfabetos funcionales. ¡Cuánta estulticia junta!….. Sin ofender a nadie claro.

  9. Todos tenemos el derecho de expresar nuestras opiniones pero tambien tenemos el deber de RESPETAR opiniones diferentes de las nuestras.
    Quiero aclarar que una persona de 27 años, no es un CHAVAL jajajajja, es ya un hombre…….
    Mensaje para Frank Cuesta : Cierra tus oidos a comentarios hechos por gente ignorante, no malgastes tu valioso tiempo dando explicaciones a gente que no puede entenderlas ni razonarlas, porque no tienen el coeficiente suficiente, por ello cada uno estamos en escalones de diferentes alturas.
    Continua con tu labor y sin mirar atras……
    Felicidades por tu trabajo, es maravilloso.

    • Es verdad Esther, con 27 años se es un hombre, pero en España el deporte favorito es hablar sin haber leído un libro sobre lo que se opina y estos normalmente son los comunistas, anti-sistema, etc, pero que si saben repetir como loros lo que ciertos personajes les dicen, pero que si les arrebates con argumentos, fechas o datos, sus respuestas son simplemente y sin mas argumentos que: “eres un facha”.

      • Vas de culto y luego dices “arrebates” en lugar de “rebates”. Eres un inculto (y un derechuzo cuñao). Más libros y menos comentar gilipolleces.

  10. Hay un porcentaje de gente que debería de conocer un colegio internado y después un año de servicio militar para así Se le le quede grabado la educación y respeto hacia los demás, creo que está sociedad se nos está marchando de las manos, no veo educación ni respeto veo la gente con mucha desconfianza con mucha tensión, muchos derechos y muy pocos deberes. Espero que alguien me entienda lo que quiero decir con esto no pretendo ofender a nadie.

  11. Tanto los podemitas con su Franco que apenas conocieron como los independentistas con “su “Cataluña Nacional Independentista estan ya un poco pesados. Aquí lo único que nos hace falta es trabajar ya un poquito y dejar de hablar tanto del pasado y de los demás. Frank eres un profesional y currante como la copa del pino y despiertas toda mi admiración. Javier

    • Frank. Pues a ese podemita le pasa lo que ha ti, lo mismo que juzgas e insultas de insultas por el Toro de la Vega al pueblo de Tordesillas sin conocer ni el pueblo, ni sus habitantes, ni el Torneo y mucho menos la historia del pueblo. Saludos

  12. Procuraré no ver más las publicaciones de Frank Cuesta y así se lo recomendaré a todos mis amigos.
    Moraleja: No hable de temas polémicos si es un Ignorante.
    España, junto a Camboya y otras dictaduras, es uno de los Estados con más desaparecidos en guerra y más ciudadanos enterrados en la cuneta por crímenes de guerra.
    En la Transición NO hubo ningún Acuerdo. Fue CHANTAJE del Franquismo: o sigue la Dictadura o se acepta esta pobre democracia con monarquía parlamentaria, y amnistía a todos los criminales de guerra.
    Después de la guerra, hubo 40 años de dictadura, donde se encarceló y asesinó a miles de republicanos, socialistas, comunistas, ateos, homosexuales (federico garcía lorca), etc. Eso es GENOCIDIO, CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, y NUNCA DEBEN OLVIDARSE.
    Su Indiferencia o Equidistancia hacia las Víctimas del Terrorismo OFENDE, INDIGNA.
    Pero ya no me sorprende. Suele ser habitual que los defensores de los Animales sienten más preocupación y empatía por los bichos, las bestias, que por las personas. Y su opinión sobre el franquismo, o la poca gravedad que le parece la crisis sufrida en España demuestran que en realidad a usted le importa una mierda la gente. A usted solo le importan sus putos bichos, que es lo con lo que gana dinero.

  13. Fran, ¿discutir con un podemita?. ¿Qué es un podemita?. Creo que de vez en cuando, la decadencia general, es una oportunidad para que crien hijos que encuentran un caldo de cultivo para no hacer nada excepto… protestar. Solo quieren protestar, nada mas. No les importa ni su familia, ni…, no les importa siquiera su propia razon de existir ¿qué son?. Solo necesitan un profeta que les prometa 1000 eura/mes por no hacer nada. Y ese profeta llegó con su melena recogida. No le faltaran adeptos.

  14. yo creo que en esta pagina no merece la pena el escribir opiniones,,ya que por lo que leo la mayoria de los lectores son todos del mismo bando que pena…

  15. En el colegio dijo un dirigente estudiantil: “Los que quieren aprender teatro alcen la mano”. Qué categoría da esto del “copy and paste”. Observo demasiada teoría y poca práctica, observo a jóvenes que buscan apariencias de adultos sin serlo, observo demasiado gilipollas que toman internet cómo la trinchera a sus conocimientos para debatir, … He podido observar como Jesús, ha colgado el texto de un chico “honoris causa” de 26 años ofendido por un currante estupefacto que no lo está. La edad, es un plus y pasará en generación de abuelos a nietos. La ignorancia no se mide solo en letras por segundos, también en experiencias enriquecedoras.

  16. Bravo, muy bien expresado, es lo que opinamos muchos españoles, y se ríen y mi abuelo dijo……..,y mataron ………cuando hay guerras, la gente se Muere en ambos bandos, que si yo que si yo.Señores estamos viviendo en una democracia, gracias a todos los políticos de todos los colores!!!hHaber si ahora no vamos a poder decir lo que queramos eso sí, sin insultar a nadie.Protestan los que no tienen ni idea, ni se han molestado en leer a los dos bandos, qué pena.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad