El ‘Financial Times’ se ríe de Carles Puigdemont y de su intención de gobernar Cataluña a través de Skype

Así se burlan de Puigdemont.

El prestigioso diario ‘Financial Times’ no ha dudado en burlarse de Carles Puigdemont y de su surrealista idea de gobernar Cataluña a través de Skype.

Como era de esperar, en Europa no ha pasado desapercibida la idea del ex president de la Generalitat de querer ser investido a través de Skype y gobernar Cataluña desde Bruselas por vía telemática.

El columnista Henry Mance, no ha dudado en burlarse de Carles Puigdemont con un artículo que se titular “El largo Skype hacia la libertad de Cataluña”.

En el artículo, simula una reunión virtual entre el propio Carles Puigdemont y Oriol Junqueras, ex vicepresident de la Generalitat.

A Puigdemont le pone de nick ‘BruselasMártir1-0′, mientras que el nick de Oriol Junqueras es el de “PresoPolítico2017’.

Durante la reunión virtual, la conexión se corta en varias ocasiones, y Oriol Junqueras trata de convencer a Puigdemont para que no intenta gobernar Cataluña desde Bruselas, pero Puigdemont defiende que puede hacerlo al igual que “Donald Trump lo hace dese Twitter”.

Además, Junqueras le pide que regrese a Cataluña y que se someta a votación entre los miembros del Consejo, algo a lo que en la conversación virtual, Puigdemont se niega al defender que “no hay disposición constitucional alguna”, y considera que la votación es “una farsa”. “¿Quién somos nosotros para desafiar la voluntad de la gente?”, finaliza Puigdemont antes de que la llamada llegue a su fin.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz