Estados Unidos escribe “Por Barcelona. Por España” en un misil lanzado contra el Estado Islámico

Así fue el detalle de Estados Unidos.

Publicidad

Si hace tres días el ejército libanés tuvo un precioso detalle con España, ondeando nuestra bandera al conquistar una colina al Estado Islámico en su ofensiva en la frontera de Siria, Estados Unidos también se ha querido acordar de los atentados de Barcelona y Cambrils escribiendo un mensaje para los terroristas del ISIS.

En una de los misiles que se usará para atacar al Estado Islámico, los estadounidenses han escrito en español: “Por Barcelona. Por España”. Por lo tanto, queda claro que los terroristas van a recibir un contundente mensaje de todos los españoles enviado por los norteamericanos.

Publicidad
Publicidad

“Queremos vengarnos de lo ocurrido en España. Estamos muy preocupados con todo el terrorismo que vive occidente y estamos aquí para vengarlo”, dice John M. destinado en una base estadounidense en Libia. “El Estado Islámico acabará desapareciendo”.

Publicidad

El misil fue usado en la frontera de Siria en una zona exenta de civiles, donde Estados Unidos está apoyando al Líbano en su ofensiva contra el Estado Islámico.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.