Estados Unidos escribe “Por Barcelona. Por España” en un misil lanzado contra el Estado Islámico

Así fue el detalle de Estados Unidos.

Publicidad

Si hace tres días el ejército libanés tuvo un precioso detalle con España, ondeando nuestra bandera al conquistar una colina al Estado Islámico en su ofensiva en la frontera de Siria, Estados Unidos también se ha querido acordar de los atentados de Barcelona y Cambrils escribiendo un mensaje para los terroristas del ISIS.

En una de los misiles que se usará para atacar al Estado Islámico, los estadounidenses han escrito en español: “Por Barcelona. Por España”. Por lo tanto, queda claro que los terroristas van a recibir un contundente mensaje de todos los españoles enviado por los norteamericanos.

Publicidad
Publicidad

“Queremos vengarnos de lo ocurrido en España. Estamos muy preocupados con todo el terrorismo que vive occidente y estamos aquí para vengarlo”, dice John M. destinado en una base estadounidense en Libia. “El Estado Islámico acabará desapareciendo”.

El misil fue usado en la frontera de Siria en una zona exenta de civiles, donde Estados Unidos está apoyando al Líbano en su ofensiva contra el Estado Islámico.

Publicidad

8 Comentarios

  1. Y digo yo, por qué ese afán de inventarse noticias motivadoras y fantasiosas sobre Estados Unidos como si fuera nuestro mayor aliado y fuera a vengarse rindiendonos homenaje? El portador del uniforme boscoso con ceñidor y botas ligeras Iturri no se le ve uniformado muy americano la verdad, pero bueno, sigan intentando engañar a la gente que se lo creen como borregos, asi va España, llena de mentirosos e ignorantes.

  2. Esa foto la han tomado aqui en España. El militar del fondo es español, por las botas, uniforme y ceñidor. Eso lo habrá hecho algun gracioso en un avion español como ya hicieran los yankis en irak o afganistan

  3. No sé exactamente donde lo soltarán. Si es en un lugar donde hay armamento y demás… perfecto, si es en cualquier parte, donde hay civiles que no tienen culpa… NO EN MI NOMBRE

  4. Por un lado financian y apoyan a los terroristas y luego envian mensajes de solidaridad a españa . Poco a poco EEUU se esta desmaquillando. Visca Cataluña y animo a los familiares de las victimas

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad