España entera se burla de los independentistas tras la decisión de Pablo Llarena de mantener en prisión a Junqueras, Forn y los Jordis

Así han celebrado la decisión de Pablo Llarena.

0
248

Pablo Llarena, magistrado del Tribunal Supremo, ha decidido este lunes, mantener en prisión a Oriol Junqueras, ex vicepresident de la Generalitat, Joaquim Forn, ex consellers y a los líderes de ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

Tras conocerse la noticia y ver cómo los independentistas lloraban la decisión del juez del TS, ciudadanos de toda España no han dudado en reírse de los independentistas y burlarse de ellos.

No es la primera vez que toda España se ríe de los independentistas. Cuando la juez Carmen Lamela, de la Audiencia Nacional, decidió encarcelarlos, ciudadanos de toda España celebraron la noticia, riéndose de los independentistas, que al igual que hoy, criticaron a la Justicia española.

Así se han reído de los independentistas en Twitter

A través de las redes sociales, principalmente en Twitter, numerosos ciudadanos han aplaudido la decisión de Llarena.

“Buenísima noticia. Que se fastidien los independentistas y sigan llorando”, era otro de los comentarios que publicaron los ciudadanos en Twitter.

Otros ciudadanos destacan la firmeza de la Justicia española y aplauden que no se dejen tomar el pelo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz