Errejón no duda en echar la culpa a los videojuegos y películas de los atropellos por parte de islamistas

Así fueron las desafortunadas palabras de Errejón.

1
174

Íñigo Errejón, secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos y diputado por Madrid de la formación morada, demostró la poca inteligencia que de vez en cuando muestran tener los podemitas, asegurando que en los atentados terroristas en los que se usó un vehículo para atropellar a las víctimas, se realizaron por “efecto imitación” de lo visto en “videojuegos y películas”, porque claro, los terroristas de Siria e Irak tienen la PlayStation 4 y se dedican a jugar todo el día al GTA…

“Hay un efecto imitación. El que hizo lo de Berlín no lo hubiera hecho sin ver lo de Niza o sin ver los videojuegos o películas”, no duda en asegurar Errejón.

Errejón no duda en echar la culpa a los videojuegos y películas de los atropellos por parte de islamistas.

Publié par Caso Aislado sur vendredi 4 août 2017

 

No es la primera vez que desde la formación morada de buscan excusas y motivos inverosímiles para tratar de entender los ataques terroristas que han afectado a Europa en los últimos meses.

Países como Alemania, Francia, Inglaterra y Suecia se han visto afectados por ataques terroristas relacionados con el uso de vehículos para atacar a los ciudadanos, siendo una estupidez culpando a videojuegos y películas de influir a los terroristas en sus ataques contra población inocente.

Leave a Reply

1 Comentario On "Errejón no duda en echar la culpa a los videojuegos y películas de los atropellos por parte de islamistas"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Maria
Invitado
Maria

Este subnormal solo era un listo para cobrar una beca sin currar. Siempre justificando a los criminales. Asco.

wpDiscuz