¡Enormes! Los policías nacionales y guardias civiles que defendieron la unidad de España en Cataluña serán condecorados por su gran labor

Así habló Enric Millo.

Los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil que defendieron la unidad de España durante el 1-O y en las semanas posteriores al referéndum ilegal, serán condecorados por la gran labor realizada en Cataluña y por hacer cumplir la ley.

Enric Millo, delegado del Gobierno en Cataluña, fue entrevistado este jueves en el programa de Catalunya Ràdio, ‘El Matí’, dejando claro que los policías nacionales y guardias civiles serán galardonados por su buena labor: “Se condecorará a los policías que han cumplido con la ley y hayan destacado por su actuación y el cumplimiento de sus obligaciones”.

Cuestionado sobre el futuro de Cataluña y de la posibilidad de que haya nuevas elecciones, Millo dijo: “No espero que vaya a ser necesario que haya nuevas elecciones”. “No me quiero anticipar a los hechos, tenemos que reaccionar de acuerdo con las cosas que van pasando”, insistió.

Millo también fue preguntado por la posible investidura de Carles Puigdemont desde Bruselas telemáticamente: “Es algo absurdo que exista esa posibilidad.

Del resultado del 21-D, Millo analizó: “Devolvieron la voz a los catalanes, quienes nos han dicho que no hay ninguna mayoría que permita hacer nada desde la política de los bloques”.

Además, insistió que en España existe la separación de poderes: “El poder judicial es un poder independiente al poder político y pueden poner palos en las ruedas a proyectos de carácter político”.

Para finalizar, habló del artículo 155: “El 155 ha tenido mucho éxito y defiende los derechos y libertades de todos los ciudadanos”.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz