El gitano de 13 años que presuntamente asesinó al hombre de 43 años en Bilbao, se ríe en Instagram de su muerte

Así se burla en su Instagram.

Publicidad

El joven de 13 años que fue localizado por la Ertzaintza el pasado viernes, siendo uno de los principales sospechosos del asesinato de Ibon Urrengoetxea, ‘Urren’, de 43 años, parece no mostrar ningún signo de arrepentimiento.

El chaval, gitano y procedente de una familia problemática, ya que su padre es un viejo conocido de la policía vasca por diferentes delitos, no duda en hacer uso de su cuenta de Instagram para burlarse de ‘Urren’, quien fue asesinado en Bilbao a las 4 de la madrugada al ser atracado por dos jóvenes.

Publicidad

En su Instagram, ‘el_maniiaco.official’, donde cuenta con 6.602 seguidores y pone en su descripción ‘El dominio nigga’, no duda en burlarse y cachondearse de que ‘Urren’ esté muerto. Actualmente se encuentra en privado, por lo que no se pueden ver las historias publicadas.

Publicidad

Nunca llegó al hospital, que le entierren en el piral, vamo’ a gerrial a los que están asustaos’, escribe el propio joven de 13 años en una imagen.

Publicidad

Más tarde, publica: “Sin miedo a nada hijos de putas. Mucho hablar de mí y nada a la cara maricas sapos”. Incluso pide libertad para Amin, el que sería el nombre del marroquí de 16 años.

El joven de 13 años, que no puede ser detenido al ser iniumputable por edad, está siendo insultado a través de Instagram, puesto que numerosos ciudadanos de España se han mostrado indignados con su actitud y con que siga en libertad pese a ser uno de los principales sospechosos: “¿Cómo no vamos a ser racistas?  Si aparte de dar asco y grima os dedicáis a robar a matar y hacer daño a la gente que de verdad se lo curra. Soy de Amorebieta y el hombre que matasteis era d Amorebieta, espero que te enganchen o tranqui ya te engancharemos nosotros”.