El 74 por ciento de los europeos rechaza permitir la entrada de refugiados e inmigrantes ilegales

Los ciudadanos de Europa lo tienen claro.

Publicidad

La mayoría de los europeos no está por la labor de aceptar las políticas migratorias de la Unión Europea.

La encuesta, realizada por ‘Nézőpont Institute’ en países como Austria, Croacia, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, República Checa, Rumanía, Reino Unido, España y Holanda, ha revelado que el 74 por ciento de los ciudadanos de Europa considera que las políticas migratorias de la Unión Europea son negativas para el continente.

Publicidad

Es en el centro de Europa donde más se oponen a la llegada de nuevos refugiados, siendo los húngaros y los checos los ciudadanos que más oposición muestran a la posibilidad de que lleguen inmigrantes ilegales a sus países.

Publicidad

Además, en varios de esos países se les preguntó a sus ciudadanos por su opinión sobre la postura de Hungría de rechazar la llegada de refugiados e inmigrantes. Sorprendentemente, el 56 por ciento de la población considera que Hungría hace lo correcto.

Publicidad

Hungría también ha construido un muro para proteger sus fronteras y evitar así que entren inmigrantes ilegales, un muro que según ha confirmado el propio gobierno húngaro, ha reducido en un 99 por ciento la entrada de inmigrantes ilegales.

No hay ninguna duda de que cada vez son más los ciudadanos que rechazan el acoger refugiados y permitir la entrada de inmigrantes. Esta información llega después de que Juncker, presidente de la Comisión Europea, haya dicho que Europa necesita de los inmigrantes para salir adelante.