El 74 por ciento de los europeos rechaza permitir la entrada de refugiados e inmigrantes ilegales

Los ciudadanos de Europa lo tienen claro.

2
733

La mayoría de los europeos no está por la labor de aceptar las políticas migratorias de la Unión Europea.

La encuesta, realizada por ‘Nézőpont Institute’ en países como Austria, Croacia, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, República Checa, Rumanía, Reino Unido, España y Holanda, ha revelado que el 74 por ciento de los ciudadanos de Europa considera que las políticas migratorias de la Unión Europea son negativas para el continente.

Es en el centro de Europa donde más se oponen a la llegada de nuevos refugiados, siendo los húngaros y los checos los ciudadanos que más oposición muestran a la posibilidad de que lleguen inmigrantes ilegales a sus países.

Además, en varios de esos países se les preguntó a sus ciudadanos por su opinión sobre la postura de Hungría de rechazar la llegada de refugiados e inmigrantes. Sorprendentemente, el 56 por ciento de la población considera que Hungría hace lo correcto.

Hungría también ha construido un muro para proteger sus fronteras y evitar así que entren inmigrantes ilegales, un muro que según ha confirmado el propio gobierno húngaro, ha reducido en un 99 por ciento la entrada de inmigrantes ilegales.

No hay ninguna duda de que cada vez son más los ciudadanos que rechazan el acoger refugiados y permitir la entrada de inmigrantes. Esta información llega después de que Juncker, presidente de la Comisión Europea, haya dicho que Europa necesita de los inmigrantes para salir adelante.

Leave a Reply

2 Comentarios On "El 74 por ciento de los europeos rechaza permitir la entrada de refugiados e inmigrantes ilegales"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
viva España
Invitado
viva España
La soberanía reside en los españoles en España y en los europeos en Europa, que exigen deportar a todos los ilegales invasores que están destruyendo Europa y su libertad, seguridad, cultura y valores cristianos ¿Quien se cree este sujeto Junker para entrometerse en la soberanía de las naciones?, que lo echen de Europa junto con Merkel y todos sus secuaces, traidores a Europa que la están destruyendo. Deberán responder por ello ante ja justicia STOP INVASION, control estricto de fronteras, basta de subvencionar y dar todo gratis al enemigo invasor, mientras crece la pobreza y criminalidad. el colmo es que… Leer más
jaun
Invitado
jaun
Y serán más… llegará un momento en que solo los fanáticos progresistas del marxismo cultural estarán a favor del suicidio colectiva, la mayoría de personas aún siendo más o menos de izquierdas o derechas tiene sentido común, cuando las consecuencias desastrosas de estas políticas empiecen a pasar factura de verdad que noten todos los ciudadanos el 90% de los Europeos van a querer parar la islamización e invasión Islámica, los partidos políticos que han promovido esta invasión serán arrasados en las elecciones y llegarán gobiernos conservadores que empezarán a tomar medidas como las que están tomando los honorables, dignos y… Leer más
wpDiscuz