El 74 por ciento de los europeos rechaza permitir la entrada de refugiados e inmigrantes ilegales

Los ciudadanos de Europa lo tienen claro.

Publicidad

La mayoría de los europeos no está por la labor de aceptar las políticas migratorias de la Unión Europea.

La encuesta, realizada por ‘Nézőpont Institute’ en países como Austria, Croacia, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, República Checa, Rumanía, Reino Unido, España y Holanda, ha revelado que el 74 por ciento de los ciudadanos de Europa considera que las políticas migratorias de la Unión Europea son negativas para el continente.

Publicidad
Publicidad

Es en el centro de Europa donde más se oponen a la llegada de nuevos refugiados, siendo los húngaros y los checos los ciudadanos que más oposición muestran a la posibilidad de que lleguen inmigrantes ilegales a sus países.

Además, en varios de esos países se les preguntó a sus ciudadanos por su opinión sobre la postura de Hungría de rechazar la llegada de refugiados e inmigrantes. Sorprendentemente, el 56 por ciento de la población considera que Hungría hace lo correcto.

Hungría también ha construido un muro para proteger sus fronteras y evitar así que entren inmigrantes ilegales, un muro que según ha confirmado el propio gobierno húngaro, ha reducido en un 99 por ciento la entrada de inmigrantes ilegales.

No hay ninguna duda de que cada vez son más los ciudadanos que rechazan el acoger refugiados y permitir la entrada de inmigrantes. Esta información llega después de que Juncker, presidente de la Comisión Europea, haya dicho que Europa necesita de los inmigrantes para salir adelante.

Publicidad

3 Comentarios

  1. La soberanía reside en los españoles en España y en los europeos en Europa, que exigen deportar a todos los ilegales invasores que están destruyendo Europa y su libertad, seguridad, cultura y valores cristianos

    ¿Quien se cree este sujeto Junker para entrometerse en la soberanía de las naciones?, que lo echen de Europa junto con Merkel y todos sus secuaces, traidores a Europa que la están destruyendo. Deberán responder por ello ante ja justicia

    STOP INVASION, control estricto de fronteras, basta de subvencionar y dar todo gratis al enemigo invasor, mientras crece la pobreza y criminalidad. el colmo es que en España, mientras regalan pagas por no trabajar a cientos de miles de inmigrantes parásitos, las pensiones están en alto riesgo. BASTA YA, los infames políticos que perpetran semejantes injusticias poniendo en grave peligro a su país tendrán que ser enjuiciados por ello

  2. Y serán más… llegará un momento en que solo los fanáticos progresistas del marxismo cultural estarán a favor del suicidio colectiva, la mayoría de personas aún siendo más o menos de izquierdas o derechas tiene sentido común, cuando las consecuencias desastrosas de estas políticas empiecen a pasar factura de verdad que noten todos los ciudadanos el 90% de los Europeos van a querer parar la islamización e invasión Islámica, los partidos políticos que han promovido esta invasión serán arrasados en las elecciones y llegarán gobiernos conservadores que empezarán a tomar medidas como las que están tomando los honorables, dignos y valientes países del Este

  3. Lo malo es que por culpa del truco de dar gato por liebre (entiéndase inmigrante por refugiado) están pagando justos por pecadores.
    Si de verdad sólo se dejase entrar, por supuesto temporalmente mientras dure la guerra, a la gente que vivía honradamente en sus países trabajando, y que sólo intentan huir de que los reviente una bomba mientras duermen, no habría tanto porblema siempre que se los alojase en campos de refugiados y no se los soltase alegremente en nuestras ciudades y pueblos sin pensar si van a respetar nuestro modo de vida y van a tener presente que están de invitados en una tierra que no es la suya, por lo que tienen que comportarse incluso mejor que en su tierra, o si van a ver que aquí uno puede robar, alborotar y parasitar lo que quiera, que no le van a hacer nada, y entonces van a aprovechar para hacer lo que por desgracia están haciendo tantos de ellos.
    Por eso, refugiados, refugiados de verdad, de guerra, gente que tenía una vida normal en su país y que huyen para salvar la vida, sí, siemrpe que se controle qué refugiados entran, que no olvidemos que los violadores, ladrones, asesinos, etc, de Siria también están huyendo del país, no solo los maestros, los campesinos, los médicos están huyendo, incluso entre los que de verdad son refugiados de guerra que no se irían de su patria si no fuera por la guerra también hay criminales, eh? tampoco caigamos en la trama de santificar a todos los refugiados. Pero una vez comprobados antecedentes y todas las referencias que sea posible recopilar, admitamos temporalmente a esos refugiados, pero en recintos cerrados para evitar malas tentaciones.
    Desde luego, inmigrantes, ni uno más, y a los que ya están aquí, revocación de todos los permisos de los que entraron ilegalmente o que los hayan obtenido gracias a engaños para la ciudadanía española como ese chollo del reagrupamiento familiar. Fíjense cuando van a recoger a sus hijos al colegio. Si son ustedes trabajadores que no se pueden permitir una escuela privada, deben de salir del colegio asqueados. La mitad de los niños son inmigrantes! Esa es la nación española que queremos para dentro de 15 o 20 años? Piénsenlo, que no es algo que vaya a pasar en el siglo 22, que están ya aquí, que los niños de primaria son la mitad, y en algunos barrios más de la mitad, negritos amerinditos, moritos, gitanitos, chinitos… Que esos niños de ahora son los adultos de dentro de 15 o 20 años y no digamos de 30 o 40, los que van a elegir a nuestros gobernantes, y van a exigir tal o cual orientación de la sociedad. Son, acabando, los que van a hacer la España futura. ¿De verdad queremos esa España hecha por extranjeros?

    Por desgracia, los explotadores y los buenistas han metido en el mismo saco a inmigrantes y a refugiados de guerra, y ahora pasa lo que pasa, que la ciudadanía no nos fiamos de que cuando se dice que acojamos a refugiados de verdad sean solo refugiados de guerra y no nos vayan a colar a una mayoría de eso que ahora en el lenguage de la “post-verdad” llaman “refugiados económicos”, o sea, inmigrantes, en román paladino.

    Tenemos que dejar de votar a los partidos de siempre y apostar por los partidos antiinmigración, incluso si no nos gusta mucho el resto de su programa político, porque lo primero es esto. La corrupción política es grave, cierto, los salarios de miseria es gravísimo, por supuesto, los recortes en prestaciones son graves, el atraso cultural y tecnológico es muy grave, etc, pero el tema de la sustitución de la población es directamente la aniquilación del ser español. El país seguirá existiendo, no va a desaparecer del mapa, pero ya no será España, será otra cosa hecha por extranjeros, no por hombres y mujeres educados en la cultura española por sus padres españoles que también fueron educados en la cultura española por sus padres españoles, quienes a su vez fueron educados en…
    Por eso NECESITAMOS como agua de mayo un partido identitario que pueda recoger todo este hartazgo de buena parte, si no la mayoría de la ciudadanía española. Meitnras tanto, las cosas seguirán yendo a peor porque ningún partido de los que tienen representación parlamentaria tiene ningún interés en defender nuestra cultura, nuestra etnia ni nuestra identidad.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad