Duras críticas a Susana Díaz por rechazar dar la Medalla de Andalucía a Chiquito de la Calzada

La presidenta de la Junta de Andalucía se negó a premiar su carrera.

0
314
Desgraciadamente, Chiquito de la Calzada nos ha dejado este sábado con 85 años de edad. Tras la muerte del popular humorista, las redes sociales se han llenado de comentarios lamentando su fallecimiento y homenajeándole.

 

Uno de esos mensajes ha sido escrito por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz: “Lamento profundamente la muerte de Gregorio Sánchez, un artista hecho a sí mismo y un trabajador incansable. nos cautivó a todos arrancándonos sonrisas y haciéndonos partícipes de su humor, su genio y su gran talla humana”.

La presidenta socialista del gobierno andaluz, que lamentó la muerte de Chiquito de la Calzada destacando su “humor, su genio y su gran talla humana”, ha sido muy criticada, ya que la secretaria general del PSOE andaluz, rechazó darle la Medalla de Andalucía.

Desde que se supo que el humorista sufría una grave depresión, miles de andaluces habían pedido a Susana Díaz que le diera la Medalla de Andalucía, pero la presidenta prefirió dársela a personas como Manuel Carrasco, Malú, Bisbal o Paco León.

“Señora, usted que dejó que se fuera sin la medalla de Andalucía a sabiendas de su sentir. Los reconocimientos se hacen en vida. Esto se lo recordaremos, Susana”, le recordaron por Twitter.

“No tiene vergüenza. Hay que ser muy desahogada para escribir ese twit. Le ha negado la medalla de Andalucía y ahora llora su pérdida…. váyase a la mierda”, fue otro de los comentarios.

Las críticas a la socialista se han sucedido a lo largo de toda la mañana ya que como suele decirse, “no hay más pésame falso que el de un político”.

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz