Dos marroquíes apalizan a un niño de 10 años en Ceuta para robarle 4 euros y dos barras de pan

Los dos marroquíes han sido encarcelados.

Publicidad

Terrible suceso el que ha tenido lugar en Ceuta. Dos marroquíes de 18 años años apalizaron a un pobre niño de 10 años en el día de Reyes para robarle dos barras de pan y 4 euros que llevaba encima.

Los dos marroquíes fueron detenidos y tras confesar ser los responsables de la brutal paliza al niño de 10 años, han sido condenados a 5 años y tres meses de prisión, condena que posiblemente se verá reducida si se comportan correctamente.

Publicidad

Además, durante la pena, podrán realizar cursos de formación de manera gratuita. Es por ello por lo que numerosos ciudadanos han exigido que en vez de ser encarcelados, sean inmediatamente expulsados del país.

Publicidad

Ambos marroquíes fueron identificados por la víctima, que debido a la brutal paliza que recibió, tiene afectado el bazo.

Publicidad

La agresión se produjo a primera hora de la tarde del 6 de enero, cuando el niño regresaba de comprar pan en una tienda de la barriada de las 317 viviendas protegidas de Loma Colmenar, una promoción levantada al lado del Hospital Universitario de Ceuta.

Los jóvenes agresores, en compañía de otro joven al que inicialmente también se consideró menor de edad, como a sus compinches, robaron dos barras de pan y los 4,2 euros que llevaba el niño.

Piden que sean expulsados en vez de encarcelados

Numerosos ciudadanos de toda España, no han escondido su indignación tras conocer el suceso, exigiendo que en vez de pasar cinco años, con pensión completa, cursos gratuitos e incluso sueldos de preso, sean expulsados de España.

“No soy racista pero con estas cosas se lo buscan la expulsión del país, y la prohibición de la entrada a gente del mismo país”, opinan en las redes sociales.

“Me parecería correcto si los pasaran en una prisión de Marruecos y si se les impidiera el acceso a España de por vida”, opina otro usuario.