Dos inmigrantes paquistaníes violan a una joven en Valencia

Indignación en Valencia tras conocerse la noticia.

Nuevo caso de violación a una joven protagonizado por dos inmigrantes, en esta ocasión paquistaníes.

Dos hombres, de entre 25 y 35 años, que llevaban ropa deportiva, violaron a una joven en el portal de un edificio de Valencia. Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 14 horas, siendo la propia víctima la que llamó al 112 para pedir auxilio.

Publicidad

Una patrulla de la Policía local se acercó al lugar de los hechos. La joven, facilitó a la policía algunos datos que recordaba de los violadores.

Publicidad

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se encargará de investigar el suceso para tratar de identificar y detener a los dos agresores.

Hay que recordar, que el pasado mes de diciembre, un inmigrante somalí intentó violar a una mujer, también en un portal de una finca de Valencia capital.

Indignación en Valencia tras conocerse la noticia

Numerosos valencianos se han mostrado indignados en las redes sociales con la noticia, pidiendo más seguridad ciudadana: «En tema de seguridad España y concretamente más el Mediterréneo vamos hacia atrás. Inmigrantes o no se ha puesto la cosa difícil y complicada. Somos un blanco fácil. No hay castigo para los criminales. Deben subir el presupuesto en seguridad ciudadana».

«Sanidad universal, bonos gratuitos para el transporte. Valencia efecto llamada para todos los indocumentados. Un verdadero éxito de este tripartito».

4 Comentarios

  1. Si, un verdadero éxito porque están consiguiendo exactamente lo que se proponían.

    Lo paradójico del caso es que muchas de estas mujeres votaron ese tripartito, y lo seguirán votando. Y lo lamentable es que la gente aun siga acudiendo puntualmente al timo electoral de la misma democracia que nos está destruyendo pasito a pasito.

    Y todo por no querer reconocer que la España roja post-78 nos sigue teniendo amedrentados, se les dio todo con tal de no plantarles cara, y los cobardes al final tienen su merecido, y pero aun siempre acaban pagando justos por pecadores.

    • Lamentable y terrible. Pero echar la culpa al tripartito me parece una afirmación rastrera y fuera de lugar. Yo he votado Compromìs porque confío plenamente en sus representantes y, efectivamente, volveré a hacerlo sin dudar. Y sí, soy mujer y tengo una hija.

    • Ley de vida. De todas formas, cuando les toca a ellos, tragan. Recuerda a los Ladenburguer, que pidieron dinero para los refugiados en vez de flores para el funeral de su hija, violada y asesinada por un afgano que tenía 17 años en cada pata.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre