Dos inmigrantes paquistaníes violan a una joven en Valencia

Indignación en Valencia tras conocerse la noticia.

Nuevo caso de violación a una joven protagonizado por dos inmigrantes, en esta ocasión paquistaníes.

Dos hombres, de entre 25 y 35 años, que llevaban ropa deportiva, violaron a una joven en el portal de un edificio de Valencia. Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 14 horas, siendo la propia víctima la que llamó al 112 para pedir auxilio.

Publicidad

Una patrulla de la Policía local se acercó al lugar de los hechos. La joven, facilitó a la policía algunos datos que recordaba de los violadores.

Publicidad

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se encargará de investigar el suceso para tratar de identificar y detener a los dos agresores.

Hay que recordar, que el pasado mes de diciembre, un inmigrante somalí intentó violar a una mujer, también en un portal de una finca de Valencia capital.

Indignación en Valencia tras conocerse la noticia

Numerosos valencianos se han mostrado indignados en las redes sociales con la noticia, pidiendo más seguridad ciudadana: «En tema de seguridad España y concretamente más el Mediterréneo vamos hacia atrás. Inmigrantes o no se ha puesto la cosa difícil y complicada. Somos un blanco fácil. No hay castigo para los criminales. Deben subir el presupuesto en seguridad ciudadana».

«Sanidad universal, bonos gratuitos para el transporte. Valencia efecto llamada para todos los indocumentados. Un verdadero éxito de este tripartito».