¡Héroes! Dos guardias civiles recorren más de 10 km por la nieve para llevar medicamentos a una anciana aislada en Asturias

Así fue la gran labor de la Guardia Civil.

Publicidad
Dos agentes de la Guardia Civil se han convertido en los héroes de una mujer que estaba aislada en un pueblo de Asturias.

Los agentes de la Benemérita fueron alertados por la alcaldesa de Ponga, debido a la situación que sufría una vecina atrapada por el temporal y que necesitaba medicinas.

Publicidad

El principal problema estaba en que nadie podía salir ni entrar del pueblo, ya que debido a las nevadas de los últimos días, estaba totalmente aislado.

Es por ello por lo dos agentes de la Guardia Civil se trasladaron a la zona, recorriendo más de 10 kilómetros en cuatro horas, para llevar los medicamentos: “Esto llegó a complicarse”, reconoció un agente segun informa ‘La Nueva España’.

En las últimas horas se han visto numerosos rescates por parte de la Guardia Civil de personas aisladas en sus viviendas y sin los recursos necesarios para aguantar los duros días que quedan por delante.

Muy aplaudidos en las redes sociales

Numerosos ciudadanos han aplaudido a los agentes de la Benemérita en las redes sociales por su labor y su valentía: “Qué grandes sois. Estoy muy orgullosa de la Guardia Civil”, dijo una mujer en Facebook”.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz