Donald Trump no quiere inmigrantes de Sudán ni El Salvador: “Prefiero que vengan de Noruega”

Así habló Donald Trump.

FILE PHOTO: U.S. President Donald Trump listens during a briefing on hurricane Harvey recovery efforts in Dallas, Texas, U.S, October 25, 2017. REUTERS/Kevin Lamarque/File Photo
Publicidad

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, suele ser alguien que habla sin miedo a las consecuencias.

El siempre peculiar presidente estadounidense, volvió a centrar todas las críticas al asegurar que prefiere que Estados Unidos reciba más inmigrantes de Noruega que de Haití, El Salvador o el Sudán, a los que llamó “agujeros de mierda”.

Publicidad
Publicidad

Según informa el diario ‘The Washington Post’, Donald Trump dijo: “¿Por qué tenemos a toda esta gente de países que son un agujero de mierda viniendo aquí?”.

Donald Trump no dudó en soltar esas declaraciones cuando dos senadores le propusieron un proyecto de ley migratorio que otorga visados a algunos de los ciudadanos de países que han sido retirados recientemente del Estatuts de Protección Temporal, como precisamente son El Salvador, Haití, Nicaragua y Sudán.

“Estados Unidos debería traer más inmigrantes de países como Noruega”, dijo Donald Trump, quien se reunió el pasado miércoles con su primera ministra.

Por su parte, el embajador de Haití en Estados Unidos, Paul Altidor, se mostró muy molesto con los comentarios de Donald Trump.

Según informa la cadena MSNBC, ha presentado una petición formal al Ejecutivo estadounidense para que el propio Donald Trump explique los comentarios: “Los comentarios de Trump están basados en estereotipos. O el presidente ha sido mal informado o no ha sido bien educado”.

Publicidad

1 Comentario

  1. Si pero el cabrón nos manda refugiados a Europa, estos anglo-yankie-judios dicen que son nuestros aliados y nos han petado el continente de terroristas con sus guerras judías, con Aliados como estos quien quiere enemigos

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad