Doble rasero de los Podemitas: Critican a Padilla por usar la bandera franquista y luego posan con la comunista y republicana

Así es el doble rasero podemita.

El torero Juan José Padilla se convirtió en el protagonista de la escena más polémica del sábado cuando no dudó en salir al ruedo con la bandera de España con el Águila de San Juan, vinculada con la época franquista.

Su gesto, fue muy criticado en las redes sociales, donde en pocos minutos, se registraron miles de comentarios criticando el uso de una bandera considerada “ofensiva” para una parte de la sociedad española.

Rápidamente, miembros de Podemos criticaron el uso de la bandera a través de las RRSS. Teresa Rodríguez, coordinadora de la formación morada en Andalucía, no dudó en escribir a través de Twitter: “Juan José Padilla exaltando el fascismo en Villacarrillo (Jaén). Vergüenza de que esto siga pasando y no pase absolutamente nada”.

Publicidad

Es verdad que Juan José Padilla no estuvo demasiado fino saliendo con la bandera preconstitucional para celebrar la que fue una faena perfecta, en la que cortó dos orejas y un rabo, pero lo que no tiene mucha lógica, es criticar el uso de una bandera para después defender el uso de otras como la comunista o republicana.

Muchos votantes de Podemos, olvidando que su líder, Pablo Iglesias, ha posado con la bandera comunista en más de una ocasión, defenderán que el uso de dicha bandera es un símbolo de “libertad” y de la “lucha del pueblo”, pero no hay que olvidar que bajo la bandera de la hoz y el martillo, murieron millones de personas. Simplemente hay que repasar un poco la historia de la Unión Soviética bajo el régimen de Stalin.

Es habitual que en manifestaciones y marchas organizadas por la formación morada se usen banderas comunistas, que en países como Polonia, su uso está totalmente prohibido, al ser considerado un símbolo que atenta contra la libertad y el respeto del pueblo.

Queda patente el doble rasero con el que los podemitas opinan y critican a través de las redes sociales. Lo que ellos hacen siempre es bueno, mientras que todo aquello protagonizado por personas de ideología diferente, es malo. Hipocresía se llama.