Detienen en Valencia a un marroquí por acosar a una niña de 13 años y lo dejan en libertad

La Policía Nacional detuvo al acosador.

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Ontinyent a un marroquí de 23 años que acosaba a una niña de 13 años a la salida del instituto.

Los agentes de la Policía Nacional inició la investigación cuando los agentes supieron que la menor sufría un acoso continuo por parte de un joven que tras cruzárselo por las calles de la localidad se le insinuaba y le perseguía.

Publicidad
Publicidad

El joven marroquí, que perseguía a la niña a la salida de las clases, invitó en varias ocasiones a la víctima a que se subiese al coche.

Esto obligó que los familiares tuvieran que acompañar a la niña al instituto puesto que le daba miedo salir sola de casa.

Tras averiguar la identidad del joven y localizarlo, los agentes llevaron a cabo la detención por un delito de acoso. Fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

«Es muy preocupante que alguien acose a una niña de 13 años y siga en libertad. Puede volver a hacerlo. Esperemos que no pase nada grave», dicen los vecinos de la localidad valenciana.

1 Comentario

  1. Si sigue el camino de otros casos parecidos, como le han soltado, está claro que ahora esa familia va a pasar miedo, el individuo y su entorno empezará a amenazarles y a hacerles la vida imposible, etc para que quiten la denuncia.
    Aunque no la quiten, como no se ha producido ningún hecho consumado, ni nada demostrable,se ira de rositas
    Es triste, pero de buenos hemos pasado a tontos y hemos hecho unas leyes que protegen al delincuente y a esa gentuza y la gente normal estamos desprotegidos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre