Encarcelado por agredir sexualmente a un niño de 11 años en Segur de Calafell

Los testigos presenciaron cómo trató de llevarse al niño.

Según informan varios medios catalanes, un hombre de 35 años, de origen marroquí, fue detenido este fin de semana en la localidad de Segur de Calafell, situada en Tarragona, por intentar agredir sexualmente a un niño de 11 años en el centro del municipio.

Varios peatones presenciaron cómo el hombre intentó llevarse al menor, tras lo que avisaron a la policía local que se encontraba por la zona.

Publicidad
Publicidad

Por su parte, el Ayuntamiento de Calafell, a través de su cuenta de Twitter, ha informado que el menor está siendo tratado por un equipo de psicólogos. «La Policía local ha detenido a una persona en el centro de Segur de Calafell por un presunto intento de agresión sexual a un menor. La víctima está siendo atendida».

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el detenido compareció ante la juez de guardia de El Vendrell (Tarragona), que finalmente decidió enviarle a prisión provisional sin fianza.

La causa sigue abierta por un delito todavía por determinar entre abuso sexual o agresión sexual a un menor. La juez espera el resultado de las testificales pendientes y de las pruebas que ha ordenado.

3 Comentarios

  1. Que ganas de que explote todo esto y corra la sangre como antiguamente,se lo estan buscando a pulso…me cago en todo el buenismo de españa y europa.mi mujer es Lituana y ya estoy buscando casa para comprar alli para cuando explote

  2. Hola buenas, Yo soy vecino de Segur de Calafell lo que quería comentar que el presunto delincuente no es un marroquí estáis dando una información Errónea

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre