Detienen a diez inmigrantes musulmanes por violar a una mujer de 30 años

Terrible suceso en Suecia.

4
1157

Diez inmigrantes musulmanes han sido detenidos en la localidad sueca de Fittja, donde el 60 por ciento de la población es extranjera, por violar a una mujer de 30 años.

El fiscal Markus Hankkio, reconoció que la violación tuvo lugar “en un espacio público”. Fueron diez jóvenes los que no dudaron en violar a la mujer en un acto que ha sido calificado de “terrible” por la abogada de la joven.

Es una violación terrible que ha provocado un trauma muy difícil de superar a mi cliente“, ha dicho Elisabeth Massi Fritz. “En mis 26 años de carrera, es uno de los casos de violación más brutales que he tenido que tratar”.

La violación, que ocurrió hace meses, ha salido a la luz esta semana, cuando la policía ha conseguido detener a todos los sospechosos.

“Durante las últimas semanas hemos ido trabajando en el caso. No podíamos trabajar con la víctima porque no estaba en condiciones de afrontar el tema”, explica Mark Hankkio.

El diario Metro, afirma que hasta 20 personas pudieron haber participado en la violación, puesto que al tener lugar en un espacio público, los inmigrantes, en vez de ayudar a la mujer, se fueron juntando para participar en el brutal ataque sexual.

Hasta ahora, la policía ha hecho pública la identidad de cinco de los diez detenidos, siendo el más joven de 18 años y el mayor, de 24 años.

Leave a Reply

4 Comentarios On "Detienen a diez inmigrantes musulmanes por violar a una mujer de 30 años"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Jesús
Invitado
Jesús

A la puta cárcel NO… A la silla eléctrica

albert
Invitado
albert
Coño, pobres hombres, que fachas nos han salido los suecos…total los musulmanes habian acudido a Suecia para labrarse un futuro mejor, y es logico que tuvieran un apreton, pobres sin familia ni esposas alli a lo mejor…..ademas la mujer seguramente iba sin pañuelo, y eso es una provocacion.y ahora las autoridades, a aplicar el unico lenguage que conocen, la represion, la venganza y la carcel, en vez de procurar la verdadera integracion de estos pobres refugiados wellcome…en una sociedad paternalista y por ello, ofensiva y marginadora, que desplaza a los inmigrantes y los retiene en ghettos y en bolsas de… Leer más
Sebastián
Invitado
Sebastián

Ya sé que hay excepciones, pero son una minoría. Esta gente no es compatible con el occidente. Les deportaba a todos. Son un lastre y no viven más que de ayudas y encima van por ahí violando mujeres. Toleracia 0 con esta gente.

Jose Gonzalez
Invitado
Jose Gonzalez

Esto es lo que les espera a nuestras mujeres del Islam. Cuando vamos a terminar con ello?

wpDiscuz