Detienen al joven que dio una patada a un Guardia Civil en el 1-O

Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, ha informado este jueves que el joven que dio una patada en la cabeza de un agente de la Guardia Civil el 1 de octubre, ha sido detenido.

«Un detenido por la por dar una patada en la cabeza a un agente el 1 de octubre para impedir el arresto de otro agresor», ha informado Zoido.

La escena tuvo lugar cuando los agentes de la Guardia Civil, como en diferentes zonas de Cataluña, fueron recibidos con insultos y agresiones en Sant Esteve, localidad de Barcelona, donde se vio una de las imágenes más deleznables del 1-O.

Un independentista no dudó en dar una patada en la cabeza a un guardia civil que había caído al suelo tras tratar de reducir a varios independentistas que bloqueaban el paso al grupo de agentes de la Benemérita que tenía como objetivo desalojar y cerrar el colegio electoral de la zona.

Afortunadamente, la Guardia Civil ha conseguido identificar al agresor y lo ha detenido este jueves.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional siguen investigando las imágenes del 1-O para conseguir detener a aquellos ciudadanos que agredieron a los agentes durante el operativo que tenía como objetivo impedir el referéndum ilegal.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares