Despiden a la «feminazi» e independentista que deseó que Arrimadas fuera violada

Este martes se hacía público un mensaje de una mujer en el que deseaba que Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, fuese violada «en grupo».

«Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa», se podía leer en el mensaje.

La propia Inés Arrimadas comunicó a través de Twitter que denunciará a la mujer: «Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora. No solamente por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas».

Horas más tarde, la empresa en la que trabajaba la mujer, ha comunicado haberla despedido por sus comentarios: «Tinsa ha tenido conocimiento esta mañana de unos comentarios vertidos el pasado 3 de septiembre por una trabajadora temporada en su cuenta persona de Facebook contra la presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas».

«Tinsa quiere expresar su total repulsa a los inaceptables comentarios manifestados contra la señora Arrimadas por esta persona, que ya ha dejado de trabajar para la compañía», añade el comunicado.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares