Denuncian que los refugiados han hecho aumentar los abusos sexuales a niños en las piscinas

En las últimas semanas se han registrado numerosos casos de abusos sexuales en diferentes piscinas públicas.

2
590

Las autoridades alemanas han asegurado que el aumento de refugiados ha provocado que se estén produciendo más casos de abusos sexuales a niños en las piscinas públicas de todo el país.

El portavoz de la policía de Dusseldorf ha confirmado que pese a que desde el año pasado se ha intentado ‘educar’ a los refugiados durante su presencia en las piscinas públicas, este año también se han producido numerosos abusos sexuales a jóvenes alemanes que estaban disfrutando de las instalaciones públicas.

Uno de los abusos registrados en las últimas semanas se produjo en el estadio de Baviera, donde una niña de 9 años recibió tocamientos por parte de un joven de 17 años de origen árabe.

Otro de los casos más sonados se produjo en Sajonia, donde un hombre fue pillado masturbándose en el jacuzzi.

Pero sin duda, el caso más preocupante fue el del abuso a un niño de tres años por parte de seis refugiados. La madre del niño aseguró que “vio a uno de ellos metiendo su mano dentro del bañador de su hijo” mientras los otros trataban de tapar la escena.

Además, testigos también aseguran que han visto refugiados defecando en las piscinas infantiles.

“No podemos tolerar esto”, dice Bulent Sengulb. “Tienen que ver inmediatamente que aquí las cosas no funcionan así”.

Pero los abusos no solamente se producen en las piscinas. Varios guardias de seguridad han reconocido que han tenido que aumentar la vigilancia en el acceso a los vestuarios, donde algunos refugiados han tratado de acceder al de las mujeres.

Leave a Reply

2 Comentarios On "Denuncian que los refugiados han hecho aumentar los abusos sexuales a niños en las piscinas"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Carloscl
Lector
Carloscl

Un buen correlativo a base de romperles las 2 piernas y brazos.
Pero claro los alemanes estan amariconados que no saben proteger a sus hijos.

Victor
Invitado
Victor

diablos, no me sorprende la verdad. Con tantas correciones politicamente correctas por el temor a cometer los mismos errores que los condujo al desastre de la segunda guerra mundial y el desprecio de muchos. Carajo, yo también seria una mariquita con tu-tu resentido por no poder responder de manera hostil a los refugiados.

wpDiscuz