Demuestran que las ONG introducen inmigrantes en Europa de manera ilegal

Así sería el tráfico de inmigrantes por parte de las ONGs.

Publicidad

Según Gefira.org y usando datos estadísticos de ‘data.unhcr.org’, las ONG estarían introduciendo refugiados ilegalmente en Europa procedentes de Libia.

Durante 2 meses los responsables del proyecto han monitoreado barcos pertenecientes o alquilados a varias ONGs: Proactiva Open Arms, Save the Children, Médicos sin Fronteras, Sea-Watch.org, MOAS… Demostrándose que existe una operación de tráfico ilegal de humanos en activo.

Publicidad
Publicidad

Según esta investigación, las ONGs, descritas como mafias que se encargan de llevar refugiados a las costas europeas, habrían trasladado de manera ilegal a miles de refugiados con la excusa de estar rescatándolos.

Aseguran que durante los dos meses de observación, han contabilizado la introducción de 39.000 refugiados ilegales a Italia, teniendo todos los permisos de las autoridades italianas y europeas para ello. Mientras que en España la cifra es de casi 7.000.

'Gefira.org' muestra cómo las ONG introducen inmigrantes de manera ilegal en territorio europeo: Toda la información: https://casoaislado.com/demuestran-que-las-ong-introducen-inmigrantes-en-europa-de-manera-ilegal/

Publié par Caso Aislado sur lundi 17 juillet 2017

Las intenciones reales de las ONGs no están muy claras, aunque desde ‘Gefira.org’ se asegura que “no se mostrarían sorprendidos de descubrir que detrás de estas operaciones hay pagos de enormes cantidades de dinero”.

Todavía no sabemos cómo o si podríamos utilizar esta evidencia en un juicio, pero estamos muy seguros de lo que decimos; las llamadas telefónicas desde Libia a ciertas ONG, las lámparas que iluminan la ruta a las embarcaciones de estas organizaciones, barcos que de repente apagan sus GPS, son hechos comprobados”, afirman.

Estas ONGs criminales financiadas por la Unión Europea están inundando Europa de inmigración tercermundista. A estas alturas es un hecho indudable que el Régimen en que vivimos nos es hostil”, añaden.

Publicidad

9 Comentarios

  1. E NIETO: el deber de un profesional es dar información veraz y contrastada. ¿Por qué no se informa usted mejor, autora, antes de difundir esa proyección malevolente y sesgada?. Trabajo en terreno y lo que hacen las ONGS es RESCATAR vidas . LAS MAFIAS LIBIAS ETC LES EMBARCAN a la muerte segura: Ellos SI SON LSO TRAFICANTES!. LE invito personalmente a venir a LAmpedusa o a Chios ao LEsbos para que usted compruebe la realidad y luego escriba.

    • No tienes ni idea y lo más triste es que crees tener la razón. Repites como un loro lo que te han adictrinado y eres incapaz de aceptar lo que salga de ese discurso. Infórmate, “escarba” e indaga un poco y entenderás que lo que te están contando los medios de comunicación no es la verdad, ocultan información y, lo que es peor, mienten… y no lo hacen por “buenísimo”, por ayudar, lo hacen por intereses bastante más sucios… pero para darte cuenta de esto, ten una mente crítica, no absorbas todo lo que te cuentan y da un voto de confianza a quien piensa diferente a ti… quizá el equivocado eres tú.

    • La mejor opcion seria que las ong llevaran a los inmigrantes de vuelta a sus paises de origen y se quedaran alli con ellos, enseñandoles y ayudandoles a salir adelante. Europa no puede mas. Saludos

  2. Por qué ese afán de difamar a base de mentiras? La información de los medios debe ser como mínimo contrastada, y sobre todo, cierta. Basta de mentiras en internet

  3. Demuestra y contrasta la noticia… Te vendrá bien si quieres ser periodista algún día.
    Por otro lado, practica un poco la empatía, te vendrá bien por si un día quieres ser persona…

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad