Decenas de personas protegen a las familias españolas en el ‘Hogar Social’ de Madrid para que no sean desalojadas

Así han defendido a las familias españolas.

Publicidad
El Hogar Social de Madrid iba a ser desalojado este viernes tras la orden del Juzgado de Instrucción Número 34 de Madrid, pero finalmente, fue paralizado debido a la gran cantidad de activistas allí congregados. Los agentes de las Fuerzas de Seguridad acudieron a la zona, pero ante las numerosas personas había presentes, decidieron posponer el desalojo.

La sede del Banco Madrid, situada en la Plaza de Margaret Thatcher, está siendo usada por el Hogar Social de Madrid para ayudar a las familias españolas y dar actualmente, un techo a 20 familias que no tienen ayudas por parte del Gobierno de Madrid.

Publicidad

Desde Hogar Social han asegurado estar preocupados por la situación que se vivirá si se desaloja el edificio en el que actualmente viven varias familias: “Estamos preocupados principalmente, por dos menores de edad de 13 y 15 años, así como de un señor mayor de 81 años que, tras toda una vida trabajando, ha sido abandonado por el Estado”.

Publicidad
Publicidad

“Gracias a Hogar Social tienen un trabajo y una cama que les permite poder rendir laboralmente y salir de ese pozo del que ninguna institución pública intentó rescatarles”, señalaron.

Como se ve en el vídeo, decenas de personas acudieron a las puertas del Hogar Social Madrid, con banderas de España y del Hogar Social de Madrid para defender a las familias españolas y evitar el desalojo que iba a realizar la Policía.

Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo.

Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.