Decenas de personas acuden a apoyar a la Policía Nacional de Tarrasa tras ser atacada la comisaría

Así han apoyado a la Policía Nacional.

Publicidad

Un grupo de independentistas atacó la pasada madrugada la comisaría de la Policía Nacional en la localidad barcelonesa de Tarrasa.

Los separatistas, usaron botes de pintura para atacar el edificio. Lanzaron botes de pintura roja, amarilla y lila para atacar la sede policial tal y como se puede ver en las imágenes.

Publicidad
Publicidad

A través de las redes sociales, numerosos ciudadanos y representantes políticos quisieron mostrar su apoyo a los agentes de la Policía Nacional.

Javier González, portavoz de Ciudadanos en la localidad barcelonesa, dijo: “Una muestra más de odio hacia España y a sus servicios públicos. Todo el apoyo a la Policía Nacional de muchos ciudadanos de Tarrasa”.

Publicidad

“Todo mi apoyo a la Policía Nacional, ¡Mi policía también como catalán! ¡Orgulloso de vosotros!”, dijeron desde el PP.

Los ciudadanos de Tarrasa han querido mostrar su apoyo a los agentes y han acudido esta noche a la comisaría de la Policía Nacional, con banderas de España y Tabarnia.

“¡Viva la Policía Nacional!”, gritaron los ciudadanos que acudieron a defender a los agentes de la policía. “Es vergonzoso que les ataquen. Hemos venidos para apoyarlos y para hacerles saber que hay mucha gente que los valora”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.