Decenas de personas acampan en la Plaza Cataluña con banderas de España y Tabarnia

Así están defendiendo la unidad de España.

Publicidad

Decenas de personas han querido devolvérsela a los independentistas que han acampado en la Plaza de Cataluña y han decidido acampar con banderas de España y de Tabarnia en la céntrica plaza de Barcelona.

A través de las redes sociales, numerosas personas han subido fotos de la acampada a la que han acudido con banderas de España y Tabarnia para dejar claro que Barcelona es española y sobre todo, para mandar un mensaje claro a Ada Colau: “Barcelona no es independentista. Que se entere de que es española”.

Publicidad

Esta semana, Ada Colau defendió a los independentistas que acamparon en la Plaza Cataluña pese a que los Mossos d’Esquadra les pidieron que desalojaran la plaza. Ante la defensa de la alcaldesa de Barcelona, numerosos barceloneses han querido acampar para que se vea que también se defiende la unidad de España.

🔴👌ACAMPADA👌🔴🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸AHORA MISMO EN🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸PLAZA CATALUÑA 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸👉👍✌✌✌✌✌👈🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Publié par Puigdemont A Prisión sur samedi 10 février 2018

 

“No nos vamos a ir mientras Ada Colau siga defendiendo a los independentistas. Queremos que se enteren de que vamos a pelear por la unidad de España”, decía otro de los presentes en la acampada.

Por su parte, otro joven que llevaba una bandera de Tabarnia, señaló: “Tabarnia será una realidad. Muchos ciudadanos queremos separarnos de la Cataluña independentista”.

Publicidad

Leave a Reply

Se el primero en comentar

Notificación de
avatar
wpDiscuz